En 2013 los estacionamientos soterrados estarán listos, asegura Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció que el Municipio de Panamá licitará la próxima semana la concesión de las cinco zonas públicas, específicamente parques, para comenzar la construcción de los estacionamientos soterrados.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció este miércoles, 22 de agosto, que los 2 mil 500  estacionamientos soterrados, que se prevén construir en la capital, podrían estar listos en 2013.

Méndez explicó en  TVN Noticias que la Alcaldía de Panamá  licitará la próxima semana la concesión de las cinco zonas públicas [específicamente parques] para comenzar la construcción de los estacionamientos soterrados que se realizarán bajo cinco plazas en los corregimientos de Calidonia, Bella Vista y San Francisco.

Agregó que con la construcción de los estacionamientos, se hará un reglamento para determinar dónde podrán estacionarse los vehículos.

Añadió que con la puesta en marcha de los estacionamientos soterrados, los famosos bien cuidados podrían desaparecer, por lo que advirtió que las personas que se dedican a esta actividad tendrán que buscar otra ocupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...