En 2013 los estacionamientos soterrados estarán listos, asegura Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció que el Municipio de Panamá licitará la próxima semana la concesión de las cinco zonas públicas, específicamente parques, para comenzar la construcción de los estacionamientos soterrados.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció este miércoles, 22 de agosto, que los 2 mil 500  estacionamientos soterrados, que se prevén construir en la capital, podrían estar listos en 2013.

Méndez explicó en  TVN Noticias que la Alcaldía de Panamá  licitará la próxima semana la concesión de las cinco zonas públicas [específicamente parques] para comenzar la construcción de los estacionamientos soterrados que se realizarán bajo cinco plazas en los corregimientos de Calidonia, Bella Vista y San Francisco.

Agregó que con la construcción de los estacionamientos, se hará un reglamento para determinar dónde podrán estacionarse los vehículos.

Añadió que con la puesta en marcha de los estacionamientos soterrados, los famosos bien cuidados podrían desaparecer, por lo que advirtió que las personas que se dedican a esta actividad tendrán que buscar otra ocupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...