Para evitar tranques pedirán que se cambie fecha de pago de salarios

Irvin Halman, presidente de la Cciap, explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la ciudad capital.

La posibilidad de que los empresarios de Panamá ejecuten un pago quincenal escalonado [que no se realice necesariamente por quincena] es una de las medidas que se podrían implementar para disminuir el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. 

Así lo declaró este martes, 17 de abril, Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), durante la presentación del “plan de administración de flujo vehicular”, que se aplicará en ciudad de Panamá, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Halman explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la capital. 

Con esto, aseguró Halman, se disminuirá el movimiento vehicular para esos  días  del mes  [refiriéndose a los días 15 y 30]. 

“Los pagos en distintos días del mes para que todo no sea el día de quincena es uno de los planes que vamos a instar a las empresas que evalúen”, puntualizó el presidente de la Cciap. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...