Para evitar tranques pedirán que se cambie fecha de pago de salarios

Irvin Halman, presidente de la Cciap, explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la ciudad capital.

La posibilidad de que los empresarios de Panamá ejecuten un pago quincenal escalonado [que no se realice necesariamente por quincena] es una de las medidas que se podrían implementar para disminuir el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. 

Así lo declaró este martes, 17 de abril, Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), durante la presentación del “plan de administración de flujo vehicular”, que se aplicará en ciudad de Panamá, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Halman explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la capital. 

Con esto, aseguró Halman, se disminuirá el movimiento vehicular para esos  días  del mes  [refiriéndose a los días 15 y 30]. 

“Los pagos en distintos días del mes para que todo no sea el día de quincena es uno de los planes que vamos a instar a las empresas que evalúen”, puntualizó el presidente de la Cciap. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...