Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Para evitar tranques pedirán que se cambie fecha de pago de salarios

Irvin Halman, presidente de la Cciap, explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la ciudad capital.

La posibilidad de que los empresarios de Panamá ejecuten un pago quincenal escalonado [que no se realice necesariamente por quincena] es una de las medidas que se podrían implementar para disminuir el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. 

Así lo declaró este martes, 17 de abril, Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), durante la presentación del “plan de administración de flujo vehicular”, que se aplicará en ciudad de Panamá, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Halman explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la capital. 

Con esto, aseguró Halman, se disminuirá el movimiento vehicular para esos  días  del mes  [refiriéndose a los días 15 y 30]. 

“Los pagos en distintos días del mes para que todo no sea el día de quincena es uno de los planes que vamos a instar a las empresas que evalúen”, puntualizó el presidente de la Cciap. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...