Para evitar tranques pedirán que se cambie fecha de pago de salarios

Irvin Halman, presidente de la Cciap, explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la ciudad capital.

La posibilidad de que los empresarios de Panamá ejecuten un pago quincenal escalonado [que no se realice necesariamente por quincena] es una de las medidas que se podrían implementar para disminuir el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. 

Así lo declaró este martes, 17 de abril, Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), durante la presentación del “plan de administración de flujo vehicular”, que se aplicará en ciudad de Panamá, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Halman explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la capital. 

Con esto, aseguró Halman, se disminuirá el movimiento vehicular para esos  días  del mes  [refiriéndose a los días 15 y 30]. 

“Los pagos en distintos días del mes para que todo no sea el día de quincena es uno de los planes que vamos a instar a las empresas que evalúen”, puntualizó el presidente de la Cciap. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...