Para evitar tranques pedirán que se cambie fecha de pago de salarios

Irvin Halman, presidente de la Cciap, explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la ciudad capital.

La posibilidad de que los empresarios de Panamá ejecuten un pago quincenal escalonado [que no se realice necesariamente por quincena] es una de las medidas que se podrían implementar para disminuir el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. 

Así lo declaró este martes, 17 de abril, Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), durante la presentación del “plan de administración de flujo vehicular”, que se aplicará en ciudad de Panamá, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Halman explicó que las empresas podrían adoptar planes de pagos en distintos días del mes, ya que en la quincena se registra una gran cantidad de tranques en la capital. 

Con esto, aseguró Halman, se disminuirá el movimiento vehicular para esos  días  del mes  [refiriéndose a los días 15 y 30]. 

“Los pagos en distintos días del mes para que todo no sea el día de quincena es uno de los planes que vamos a instar a las empresas que evalúen”, puntualizó el presidente de la Cciap. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...