‘No existen diferencias entre Papadimitriu y el presidente Martinelli’

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla. Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu. 

Como prueba de ello, Camacho resaltó el hecho de que el gobernante panameño visitara a Papadimitriu, quien ingresó ayer en la tarde al cuarto de urgencias del Centro Médico Paitilla, al presentar un cuadro de presión alta. 

"El mandatario fue a visitar a su amigo [Papadimitriu], preocupado por su salud y para apoyar a su familia”, recalcó el secretario de comunicación del Estado en RPC Radio. Se espera que el exministro reciba hoy el alta médica.

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, a través de La Estrella, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...