‘No existen diferencias entre Papadimitriu y el presidente Martinelli’

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla. Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu. 

Como prueba de ello, Camacho resaltó el hecho de que el gobernante panameño visitara a Papadimitriu, quien ingresó ayer en la tarde al cuarto de urgencias del Centro Médico Paitilla, al presentar un cuadro de presión alta. 

"El mandatario fue a visitar a su amigo [Papadimitriu], preocupado por su salud y para apoyar a su familia”, recalcó el secretario de comunicación del Estado en RPC Radio. Se espera que el exministro reciba hoy el alta médica.

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, a través de La Estrella, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados