‘No existen diferencias entre Papadimitriu y el presidente Martinelli’

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla. Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu. 

Como prueba de ello, Camacho resaltó el hecho de que el gobernante panameño visitara a Papadimitriu, quien ingresó ayer en la tarde al cuarto de urgencias del Centro Médico Paitilla, al presentar un cuadro de presión alta. 

"El mandatario fue a visitar a su amigo [Papadimitriu], preocupado por su salud y para apoyar a su familia”, recalcó el secretario de comunicación del Estado en RPC Radio. Se espera que el exministro reciba hoy el alta médica.

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, a través de La Estrella, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...