‘No existen diferencias entre Papadimitriu y el presidente Martinelli’

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla. Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.
Tras su renuncia al Gabinete el pasado jueves 12 de julio, el exministro Papadimitriu fue internado ayer en el Centro Médico Paitilla.

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho aclaró este jueves que no existen diferencias entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu. 

Como prueba de ello, Camacho resaltó el hecho de que el gobernante panameño visitara a Papadimitriu, quien ingresó ayer en la tarde al cuarto de urgencias del Centro Médico Paitilla, al presentar un cuadro de presión alta. 

"El mandatario fue a visitar a su amigo [Papadimitriu], preocupado por su salud y para apoyar a su familia”, recalcó el secretario de comunicación del Estado en RPC Radio. Se espera que el exministro reciba hoy el alta médica.

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, a través de La Estrella, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...