Al menos 5 mil extranjeros legalizados en jornada de regularización del SNM

Según informes del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando finalizó el proceso de legalización

Al menos 5 mil 848 extranjeros fueron legalizados durante la IX Jornada de Regularización Migratoria que se realizó la semana pasada [desde el lunes, 18 de junio hasta el viernes 22 de junio] en la Arena Roberto Durán, informó el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Según informes preliminares del departamento de Relaciones Públicas del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando se dio por culminado el proceso de legalización.

Los ciudadanos de nacionalidad colombiana, fueron en su mayoría, los que participaron de esta jornada y fueron legalizados (3 mil 151).

Este proceso tiene como finalidad establecer la cantidad de extranjeros que se encuentran en el país para legalizarlos para que así puedan laborar de forma legal.

Por su parte, Rodrigo Mejía, director de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), informó a Prensa.com que durante la jornada de regularización migratoria denominada “Crisol del Razas” se entregaron, mil 283 nuevos permisos de trabajo a extranjeros de migrantes de países como: Nicaragua, Venezuela, Colombia, El Salvador, República Dominicana, entre otras naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...