Al menos 5 mil extranjeros legalizados en jornada de regularización del SNM

Según informes del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando finalizó el proceso de legalización

Al menos 5 mil 848 extranjeros fueron legalizados durante la IX Jornada de Regularización Migratoria que se realizó la semana pasada [desde el lunes, 18 de junio hasta el viernes 22 de junio] en la Arena Roberto Durán, informó el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Según informes preliminares del departamento de Relaciones Públicas del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando se dio por culminado el proceso de legalización.

Los ciudadanos de nacionalidad colombiana, fueron en su mayoría, los que participaron de esta jornada y fueron legalizados (3 mil 151).

Este proceso tiene como finalidad establecer la cantidad de extranjeros que se encuentran en el país para legalizarlos para que así puedan laborar de forma legal.

Por su parte, Rodrigo Mejía, director de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), informó a Prensa.com que durante la jornada de regularización migratoria denominada “Crisol del Razas” se entregaron, mil 283 nuevos permisos de trabajo a extranjeros de migrantes de países como: Nicaragua, Venezuela, Colombia, El Salvador, República Dominicana, entre otras naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...