Al menos 5 mil extranjeros legalizados en jornada de regularización del SNM

Según informes del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando finalizó el proceso de legalización

Al menos 5 mil 848 extranjeros fueron legalizados durante la IX Jornada de Regularización Migratoria que se realizó la semana pasada [desde el lunes, 18 de junio hasta el viernes 22 de junio] en la Arena Roberto Durán, informó el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Según informes preliminares del departamento de Relaciones Públicas del SNM, aunque esta entidad suspendió la entrada de extranjeros a la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m. del pasado viernes, no fue hasta las 3:30 a.m. de ayer, martes, 26 de junio, cuando se dio por culminado el proceso de legalización.

Los ciudadanos de nacionalidad colombiana, fueron en su mayoría, los que participaron de esta jornada y fueron legalizados (3 mil 151).

Este proceso tiene como finalidad establecer la cantidad de extranjeros que se encuentran en el país para legalizarlos para que así puedan laborar de forma legal.

Por su parte, Rodrigo Mejía, director de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), informó a Prensa.com que durante la jornada de regularización migratoria denominada “Crisol del Razas” se entregaron, mil 283 nuevos permisos de trabajo a extranjeros de migrantes de países como: Nicaragua, Venezuela, Colombia, El Salvador, República Dominicana, entre otras naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...