'Este fallo no fue en derecho', asegura Nidia Cureña

La oficialista Nidia Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el Tribunal Electoral, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”.

La representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, expresó este viernes, 17 de agosto, que el fallo dictado por los magistrados del Tribunal Electoral (TE) –en donde se anuló el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011– no fue tomado en derecho. 

Según Cureña, el proceso se trató de una manera política. “Esto le queda de experiencia a mi gente de El Bebedero para que me sigan apoyando. Nidia Cureña no está sola”, dijo Cureña a los medios locales, tras conocer el fallo dado por los magistrados del TE. 

Entre abucheos y gritos de sus simpatizantes, quienes coreaban consignas en contra de los magistrados como “Fraude”, Cureña cuestionó la deliberación de los magistrados y dijo que estos debieron ser más transparentes y honestos. 

A su vez, Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el TE, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”. 

“El pueblo sabe que Nidia Cureña es la única que le va dar la solución de sus necesidades”, puntualizó. “Voy a demostrarle al Partido Revolucionario Democrático que tengo a mi gente”, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...