'Este fallo no fue en derecho', asegura Nidia Cureña

La oficialista Nidia Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el Tribunal Electoral, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”.

La representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, expresó este viernes, 17 de agosto, que el fallo dictado por los magistrados del Tribunal Electoral (TE) –en donde se anuló el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011– no fue tomado en derecho. 

Según Cureña, el proceso se trató de una manera política. “Esto le queda de experiencia a mi gente de El Bebedero para que me sigan apoyando. Nidia Cureña no está sola”, dijo Cureña a los medios locales, tras conocer el fallo dado por los magistrados del TE. 

Entre abucheos y gritos de sus simpatizantes, quienes coreaban consignas en contra de los magistrados como “Fraude”, Cureña cuestionó la deliberación de los magistrados y dijo que estos debieron ser más transparentes y honestos. 

A su vez, Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el TE, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”. 

“El pueblo sabe que Nidia Cureña es la única que le va dar la solución de sus necesidades”, puntualizó. “Voy a demostrarle al Partido Revolucionario Democrático que tengo a mi gente”, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...