'Este fallo no fue en derecho', asegura Nidia Cureña

La oficialista Nidia Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el Tribunal Electoral, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”.

La representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, expresó este viernes, 17 de agosto, que el fallo dictado por los magistrados del Tribunal Electoral (TE) –en donde se anuló el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011– no fue tomado en derecho. 

Según Cureña, el proceso se trató de una manera política. “Esto le queda de experiencia a mi gente de El Bebedero para que me sigan apoyando. Nidia Cureña no está sola”, dijo Cureña a los medios locales, tras conocer el fallo dado por los magistrados del TE. 

Entre abucheos y gritos de sus simpatizantes, quienes coreaban consignas en contra de los magistrados como “Fraude”, Cureña cuestionó la deliberación de los magistrados y dijo que estos debieron ser más transparentes y honestos. 

A su vez, Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el TE, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”. 

“El pueblo sabe que Nidia Cureña es la única que le va dar la solución de sus necesidades”, puntualizó. “Voy a demostrarle al Partido Revolucionario Democrático que tengo a mi gente”, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...