El 15 de febrero 70 camiones se sumarán a la flota de la AAUD

Esos 70 vehículos se unirán a los primeros 10 camiones que la AAUD adquirió en diciembre de 2011, informó Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD.
Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo. Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo.
Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció este domingo, 8 de enero, que para el próximo 15 de febrero estarán circulando y recolectando basura en la ciudad capital 70 camiones recolectores, los cuales vendrán a agilizar la recolección de basura en la ciudad capital. 

Esos 70 vehículos, se unirán a los primeros 10 camiones que la AAUD adquirió en diciembre pasado, informó Ho Fernández a Prensa.com.

El funcionario precisó que con la entrada de esos camiones a la flota de la AAUD se procederá en el mes de enero a la cancelación de los contratos de alquiler, que se habían efectuado para brindar el servicio de recolección de basura en la urbe capitalina.

Según Ho Fernández, los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo y posteriormente serán distribuidos en los demás zonas de la capital.

Para movilizar esos camiones se contratarán entre 30 y 40 conductores. “No queremos que cualquiera maneje los equipos. Estimamos que con las nuevas contrataciones cada unidad cuente con dos o tres choferes”, detalló.

Se estima que el resto de los 99 camiones que fueron licitados a un costo de 19 millones 700 mil dólares lleguen al país el próximo mes de marzo.

La adquisición  de los equipos, realizada a Mantenequipos incluye volquetes, retroexcavadoras, camiones rejilla, camiones roll on, barredoras y camiones empacadores.

El contrato también incluye el suministro y mantenimiento de los empacadores, volquetes, equipo de barrido y retroexcavadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...