‘La fiesta de las fiestas’ se hará en Herrera, dice Shamah

El evento, que se efectuará por primera vez en la ciudad de Chitré, tiene la finalidad de impulsar y comercializar la imagen tradicional y cultural de las distintas fiestas [ferias, patronales y demás eventos folclóricos] que se desarrollan

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, anunció este domingo, 22 de abril, que la provincia de Herrera, será la sede del evento nacional folclórico y cultural “La fiesta de las fiestas” que realizará la institución que él dirige. 

El evento, que se efectuará por primera vez en la ciudad de Chitré, tiene la finalidad de impulsar y comercializar la imagen tradicional y cultural de las distintas fiestas [ferias, patronales y demás eventos folklóricos] que se desarrollan anualmente en varios puntos del país, explicó Shamah.

El administrador de la ATP expresó que Chitré fue escogido como la sede este evento, debido a que este distrito es conocido "como la ciudad de las fiestas". Muestra de ello, agregó, es la gran cantidad de eventos folclóricos que se realizan en esa región herrerana.

“Este va a ser un evento multitudinario, donde se celebrarán todas las fiestas nacionales en dos días”, expresó Shamah. El funcionario no anunció la fecha en la cual se realizará este evento ni el monto que se destinará para llevarlo a cabo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...