Por fiestas de fin de año piden a la ciudadanía sacar la basura temprano

El gerente general de la AAUD, Zenón Navalo, informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan procesarla.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital. 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Con la disminución del tráfico vehicular en la ciudad capital durante las celebraciones de Navidad, los días 24 y 25 de diciembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), aprovechará para realizar los operativos de recolección de la basura a tempranas horas de esos días de fiesta. 

Así lo advirtió este viernes, 21 de diciembre, el gerente general de esa entidad, Zenón Navalo, quien informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan recogerlo. 

“A penas coman la cena de Noche Buena saquen la basura, porque al día siguiente los camiones recolectores pasarán temprano”, recalcó el funcionarios en declaraciones ofrecidas a Prensa.com.

Agregó que 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...