Por fiestas de fin de año piden a la ciudadanía sacar la basura temprano

El gerente general de la AAUD, Zenón Navalo, informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan procesarla.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital. 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Con la disminución del tráfico vehicular en la ciudad capital durante las celebraciones de Navidad, los días 24 y 25 de diciembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), aprovechará para realizar los operativos de recolección de la basura a tempranas horas de esos días de fiesta. 

Así lo advirtió este viernes, 21 de diciembre, el gerente general de esa entidad, Zenón Navalo, quien informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan recogerlo. 

“A penas coman la cena de Noche Buena saquen la basura, porque al día siguiente los camiones recolectores pasarán temprano”, recalcó el funcionarios en declaraciones ofrecidas a Prensa.com.

Agregó que 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...