Por fiestas de fin de año piden a la ciudadanía sacar la basura temprano

El gerente general de la AAUD, Zenón Navalo, informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan procesarla.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Con la disminución del tráfico vehicular en la ciudad capital durante las celebraciones de Navidad, los días 24 y 25 de diciembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), aprovechará para realizar los operativos de recolección de la basura a tempranas horas de esos días de fiesta. 

Así lo advirtió este viernes, 21 de diciembre, el gerente general de esa entidad, Zenón Navalo, quien informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan recogerlo. 

“A penas coman la cena de Noche Buena saquen la basura, porque al día siguiente los camiones recolectores pasarán temprano”, recalcó el funcionarios en declaraciones ofrecidas a Prensa.com.

Agregó que 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Un paso para formar parte del PSG Di María cumple con la evaluación médica

Ángel Di Maria durante en el reconocimiento médico en Doha, Catar. Ángel Di Maria durante en el reconocimiento médico en Doha, Catar.
Ángel Di Maria durante en el reconocimiento médico en Doha, Catar. AFP PHOTO/HO/Aspetar Hospital

El extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, cuyo fichaje por el París Saint-Germain parece inminente, se ...

ESTUDIO En el año 2050, uno de cada cuatro panameños será mayor de 60 años

El 24% de la población panameña tendrá más de 60 años en el año 2050. El 24% de la población panameña tendrá más de 60 años en el año 2050.
El 24% de la población panameña tendrá más de 60 años en el año 2050. LA PRENSA/ Archivo

Un estudio de proyección demográfica realizado por la Contraloría General de la República revela que para el año 2050, 1 de ...

Pasa a segundo debate Comisión de Gobierno aprueba en primer debate ley de carrera judicial

Pedro Miguel González, presidente de la Comisión de Gobierno, acompañado del magistrado Harry Díaz, durante la discusión del proyecto de ley. Pedro Miguel González, presidente de la Comisión de Gobierno, acompañado del magistrado Harry Díaz, durante la discusión del proyecto de ley.
Pedro Miguel González, presidente de la Comisión de Gobierno, acompañado del magistrado Harry Díaz, durante la discusión del proyecto de ley. LA PRENSA/ Jorge Fernández

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales aprobó la mañana de este martes, 4 de agosto, de 2015, en primer ...