Por fiestas de fin de año piden a la ciudadanía sacar la basura temprano

El gerente general de la AAUD, Zenón Navalo, informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan procesarla.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Con la disminución del tráfico vehicular en la ciudad capital durante las celebraciones de Navidad, los días 24 y 25 de diciembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), aprovechará para realizar los operativos de recolección de la basura a tempranas horas de esos días de fiesta. 

Así lo advirtió este viernes, 21 de diciembre, el gerente general de esa entidad, Zenón Navalo, quien informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan recogerlo. 

“A penas coman la cena de Noche Buena saquen la basura, porque al día siguiente los camiones recolectores pasarán temprano”, recalcó el funcionarios en declaraciones ofrecidas a Prensa.com.

Agregó que 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'Vampiros Vegetarianos' de Remedios Varo se vende por 3.3 millones

La escena humorísticamente macabra de tres lánguidos vampiros sorbiendo con largas pajillas directamente de frutas rojas fue ...

Elecciones en FIFA Chaluja: Panamá no apoya a Blatter y votará por el príncipe Ali

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, confirmó este jueves que su voto en las elecciones ...