Por fiestas de fin de año piden a la ciudadanía sacar la basura temprano

El gerente general de la AAUD, Zenón Navalo, informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan procesarla.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital. 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.
70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Con la disminución del tráfico vehicular en la ciudad capital durante las celebraciones de Navidad, los días 24 y 25 de diciembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), aprovechará para realizar los operativos de recolección de la basura a tempranas horas de esos días de fiesta. 

Así lo advirtió este viernes, 21 de diciembre, el gerente general de esa entidad, Zenón Navalo, quien informó que los operativos de recolección comenzarán desde las 6:00 a.m., por lo que pidió a la ciudadanía que saque la basura temprano para que los camiones recolectores puedan recogerlo. 

“A penas coman la cena de Noche Buena saquen la basura, porque al día siguiente los camiones recolectores pasarán temprano”, recalcó el funcionarios en declaraciones ofrecidas a Prensa.com.

Agregó que 70 camiones compactadores se encargarán de desarrollar las labores de recolección de los desechos en los distintos sectores de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...