A finales de 2013 líneas de agua en San Miguelito estarían listas: Conades

Danna Harrick, directora ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, explicó que los proyectos de abastecimiento de agua en el país beneficiarán a un millón de usuarios.

Danna Harrick, directora ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades),dijo que para finales del próximo año, las líneas de agua para mejorar el abastecimiento de agua en San Miguelito, deberían estar listas.

En tanto que a principios de 2014 deben estar terminadas las líneas de Mañanitas, Tocumen, Calidonia y el Casco Viejo. Mejorar el servicio de distribución de agua potable en el área metropolitana y en San Miguelito le costará al Estado panameño por lo menos 288 millones de dólares.

Harrick detalló que en La Chorrera y Arraiján, se desarrollarán otras líneas en áreas donde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional no pudo cubrir.

Además, se ha licitado líneas en Bocas del Toro y se han hecho rehabilitaciones en las plantas potabilizadoras en Chiriquí, Herrera, Penonomé, Los Santos, Aguadulce.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Harrick quien da más detalles de este proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...