La formación en valores no es solo un trabajo del Meduca, asegura Molinar

Lucy Molinar, ministra de Educación, dijo que el Ministerio de Educación realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 23 de agosto, que la institución a su cargo comenzará a trabajar en la formación colegiada de los estudiantes y de sus familias ante la serie de situaciones que se han registrado en varios colegios del país y que demuestran la ausencia de valores éticos de los estudiantes.

Molinar dijo que el Ministerio de Educación (Meduca) realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes. "Actitud esta que está perjudicando incluso a los docentes", agregó.

En Telemetro Reporta la titular de Educación, agregó que la inculcación de los valores no es solo un trabajo del Meduca, sino una labor que hay que empezar a nivel de toda la sociedad para que la ciudadanía esté clara de las consecuencias de sus actos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Internacional Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados