La formación en valores no es solo un trabajo del Meduca, asegura Molinar

Lucy Molinar, ministra de Educación, dijo que el Ministerio de Educación realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 23 de agosto, que la institución a su cargo comenzará a trabajar en la formación colegiada de los estudiantes y de sus familias ante la serie de situaciones que se han registrado en varios colegios del país y que demuestran la ausencia de valores éticos de los estudiantes.

Molinar dijo que el Ministerio de Educación (Meduca) realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes. "Actitud esta que está perjudicando incluso a los docentes", agregó.

En Telemetro Reporta la titular de Educación, agregó que la inculcación de los valores no es solo un trabajo del Meduca, sino una labor que hay que empezar a nivel de toda la sociedad para que la ciudadanía esté clara de las consecuencias de sus actos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...