La formación en valores no es solo un trabajo del Meduca, asegura Molinar

Lucy Molinar, ministra de Educación, dijo que el Ministerio de Educación realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 23 de agosto, que la institución a su cargo comenzará a trabajar en la formación colegiada de los estudiantes y de sus familias ante la serie de situaciones que se han registrado en varios colegios del país y que demuestran la ausencia de valores éticos de los estudiantes.

Molinar dijo que el Ministerio de Educación (Meduca) realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes. "Actitud esta que está perjudicando incluso a los docentes", agregó.

En Telemetro Reporta la titular de Educación, agregó que la inculcación de los valores no es solo un trabajo del Meduca, sino una labor que hay que empezar a nivel de toda la sociedad para que la ciudadanía esté clara de las consecuencias de sus actos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...