La formación en valores no es solo un trabajo del Meduca, asegura Molinar

Lucy Molinar, ministra de Educación, dijo que el Ministerio de Educación realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 23 de agosto, que la institución a su cargo comenzará a trabajar en la formación colegiada de los estudiantes y de sus familias ante la serie de situaciones que se han registrado en varios colegios del país y que demuestran la ausencia de valores éticos de los estudiantes.

Molinar dijo que el Ministerio de Educación (Meduca) realizará una serie de actividades en los diversos colegios para promover los valores y así mejorar la actitud de violencia que han adquirido algunos estudiantes. "Actitud esta que está perjudicando incluso a los docentes", agregó.

En Telemetro Reporta la titular de Educación, agregó que la inculcación de los valores no es solo un trabajo del Meduca, sino una labor que hay que empezar a nivel de toda la sociedad para que la ciudadanía esté clara de las consecuencias de sus actos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...