La gente tiene libertad de manifestarse, pero sin hacerse daño: Ulloa

‘No podemos permitir llegar a los golpes, venga de donde venga. La gente tiene libertad de manifestarse, pero sin hacernos daño’, dijo el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, cuestionó la manera en que los grupos a favor y en contra del proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral, se han enfrentado en la Asamblea Nacional hasta el punto de llegar a los golpes.

“No podemos permitir llegar a los golpes, venga de donde venga. La gente tiene libertad de manifestarse, pero sin hacernos daño”, manifestó Ulloa, quien pidió a la ciudadanía y los grupos políticos que no pierdan la perspectiva del momento y “reflexionen ante la realidad que estamos viviendo”.

Por ello, el prelado panameño exhortó en RPC Radio a los grupos del país a mantener la cordura porque “todos somos panameños y vivimos en una misma tierra”.

DIÁLOGO PUEDE CONTINUAR

Ulloa indicó, además, que el diálogo sobre las reformas electorales aún puede continuar, pero dijo que para desarrollarlo hay que crear un clima donde se puedan escuchar y disentir y así buscar entre todos lo que es mejor para la democracia del país, dejando de lado los intereses personales.

“Tenemos que tener la cordura para impedir que esto pueda llegar a más.  No nos hagamos daño ni verbal ni físico”, concluyó Ulloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...