‘Quien está haciendo un buen trabajo no tiene por qué preocuparse’: Méndez

Roxana Méndez indicó que “estamos llevando las cosas con calma y con mucha responsabilidad. Estamos paso a paso y no queremos apresurarnos”.
Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina. Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina.
Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina.

“Quien está haciendo un buen trabajo y es un buen profesional no tiene por qué preocuparse”, reiteró este jueves, 19 de enero, la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, al referirse a la situación de los trabajadores de la comuna capitalina, por su llegada a esta entidad el 13 de enero pasado. 

Méndez indicó que “estamos llevando las cosas con calma y con mucha responsabilidad. Estamos paso a paso y no queremos apresurarnos”.  

Sin embargo, Méndez confirmó que ya decidió que los primeros cambios se harán en los altos mandos. Así fue que explicó que próximamente van a darse a conocer designaciones en la secretaría general, así como en la gerencia administrativa, la de servicios y la social. 

Por otra parte, Méndez dijo que, hasta el momento, no se ha estudiado a ningún candidato para que ocupe el cargo de la tesorera municipal, Marion Lonzeretti, quien puso su cargo a disposición el pasado martes. 

“La tesorera actual no ha presentado su renuncia, pero responsablemente ella está anuente de mantenerse en el cargo, para que nosotros podamos identificar el perfil profesional que ese puesto requiere”, explicó la alcaldesa. 

Las declaraciones de Méndez se dieron durante su primera inspección como nueva alcaldesa al Mercado del Marisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...