‘Quien está haciendo un buen trabajo no tiene por qué preocuparse’: Méndez

Roxana Méndez indicó que “estamos llevando las cosas con calma y con mucha responsabilidad. Estamos paso a paso y no queremos apresurarnos”.
Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina. Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina.
Roxana Méndez indicó que se está llevando las cosas con calma en la comuna capitalina.

“Quien está haciendo un buen trabajo y es un buen profesional no tiene por qué preocuparse”, reiteró este jueves, 19 de enero, la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, al referirse a la situación de los trabajadores de la comuna capitalina, por su llegada a esta entidad el 13 de enero pasado. 

Méndez indicó que “estamos llevando las cosas con calma y con mucha responsabilidad. Estamos paso a paso y no queremos apresurarnos”.  

Sin embargo, Méndez confirmó que ya decidió que los primeros cambios se harán en los altos mandos. Así fue que explicó que próximamente van a darse a conocer designaciones en la secretaría general, así como en la gerencia administrativa, la de servicios y la social. 

Por otra parte, Méndez dijo que, hasta el momento, no se ha estudiado a ningún candidato para que ocupe el cargo de la tesorera municipal, Marion Lonzeretti, quien puso su cargo a disposición el pasado martes. 

“La tesorera actual no ha presentado su renuncia, pero responsablemente ella está anuente de mantenerse en el cargo, para que nosotros podamos identificar el perfil profesional que ese puesto requiere”, explicó la alcaldesa. 

Las declaraciones de Méndez se dieron durante su primera inspección como nueva alcaldesa al Mercado del Marisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados