'No hago alianzas con mis verdugos': Alejandro Pérez

El dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez aseguró que la supuesta alianza que ha denunciado entre su partido y el PRD solo responde a los intereses económicos del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El  dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez manifestó este jueves, 23 de agosto, que no aprobará una alianza política entre su partido y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) porque estos dos colectivos son como el agua y el aceite y tienen muchas diferencias desde hace años.

“Yo no olvido, ni hago alianzas con mis verdugos”, aseveró Pérez, quien ha denunciado una supuesta alianza entre Juan Carlos Varela, precandidato presidencial del Panameñismo y Samuel Lewis Navaro, precandidato presidencial del PRD para correr juntos en las próximas elecciones del 2014.

Según Pérez, la alianza que se podría dar no beneficiará a los dos partidos de oposición porque lo único que buscan [Juan Carlos Varela y Samuel Lewis Navarro] es enriquecerse resguardándose bajo el eslogan de “la lucha por la democracia” solo para lograr su cometido.

“Ellos están por sus intereses económicos”, recalcó el dirigente opositor en TVN Noticias.

Aclaró que al oponerse a las decisiones tomadas por Varela, no quiere decir que esté respondiendo a los intereses de Martinelli, ya que aseguró- no recibe dinero, ni beneficios del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...