'No hago alianzas con mis verdugos': Alejandro Pérez

El dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez aseguró que la supuesta alianza que ha denunciado entre su partido y el PRD solo responde a los intereses económicos del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El  dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez manifestó este jueves, 23 de agosto, que no aprobará una alianza política entre su partido y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) porque estos dos colectivos son como el agua y el aceite y tienen muchas diferencias desde hace años.

“Yo no olvido, ni hago alianzas con mis verdugos”, aseveró Pérez, quien ha denunciado una supuesta alianza entre Juan Carlos Varela, precandidato presidencial del Panameñismo y Samuel Lewis Navaro, precandidato presidencial del PRD para correr juntos en las próximas elecciones del 2014.

Según Pérez, la alianza que se podría dar no beneficiará a los dos partidos de oposición porque lo único que buscan [Juan Carlos Varela y Samuel Lewis Navarro] es enriquecerse resguardándose bajo el eslogan de “la lucha por la democracia” solo para lograr su cometido.

“Ellos están por sus intereses económicos”, recalcó el dirigente opositor en TVN Noticias.

Aclaró que al oponerse a las decisiones tomadas por Varela, no quiere decir que esté respondiendo a los intereses de Martinelli, ya que aseguró- no recibe dinero, ni beneficios del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...