Tres heridos deja choque múltiple en Vía España

El Choque fue ocasionado, tras la colisión entre dos vehículos particulares y un autobús “Diablo Rojo” de la ruta Concepción - vía España.
El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España. El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España.
El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España.

Tres heridos fue el resultado de un choque múltiple ocurrido la tarde de este jueves, 3 de noviembre, a la altura de la iglesia evangélica Hosanna entre las calles 44 y 45 de Bella Vista.

El choque fue ocasionado tras la colisión entre dos vehículos particulares y un autobús "diablo rojo” de la ruta Concepción - Vía España.

En el accidente resultaron lesionados el chofer del bus, una trabajadora de aseo del Municipio de Panamá que transitaba por el área y una joven que conducía uno de los vehículos particulares vinculados en el hecho.

Dos de los lesionados que no resultaron con heridas graves fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST). Las personas que iban dentro del bus no resultaron heridas.

La avenida donde se dio el accidente fue despejada por funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...