Tres heridos deja choque múltiple en Vía España

El Choque fue ocasionado, tras la colisión entre dos vehículos particulares y un autobús “Diablo Rojo” de la ruta Concepción - vía España.
El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España. El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España.
El choque se dio entre dos vehículos particulares y un bus de la ruta concepción vía España.

Tres heridos fue el resultado de un choque múltiple ocurrido la tarde de este jueves, 3 de noviembre, a la altura de la iglesia evangélica Hosanna entre las calles 44 y 45 de Bella Vista.

El choque fue ocasionado tras la colisión entre dos vehículos particulares y un autobús "diablo rojo” de la ruta Concepción - Vía España.

En el accidente resultaron lesionados el chofer del bus, una trabajadora de aseo del Municipio de Panamá que transitaba por el área y una joven que conducía uno de los vehículos particulares vinculados en el hecho.

Dos de los lesionados que no resultaron con heridas graves fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST). Las personas que iban dentro del bus no resultaron heridas.

La avenida donde se dio el accidente fue despejada por funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla