15 horas para sofocar fuego en Villa Zaíta

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, informó que la emergencia que se atendió a las 4:00 p.m. de ayer, se logró controlar a las 7:00 a.m. de este lunes, 13 de enero.

Temas:

En los trabajos de control del incendio participaron 180 bomberos. En los trabajos de control del incendio participaron 180 bomberos.
En los trabajos de control del incendio participaron 180 bomberos.

Por un periodo de 15 horas se extendió el incendio registrado a eso de las 3:00 p.m. del domingo en el supermercado El Fuerte, ubicado en el sector de Villa Zaíta. 

En conferencia de prensa, el director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, informó que la emergencia que se atendió a las 4:00 p.m. de ayer, se logró controlar a las 7:00 a.m. de este lunes, 13 de enero. 

Tuñón explicó que las labores para sofocar el fuego se extendieron por la falta de agua potable y por las condiciones fortificadas del lugar. 

El funcionario detalló que los hidrantes cercanos al lugar estaban dañados y los que están operativos se encontraban a 500 metros del área. 

Actualmente el CBP se encuentra trabajando para determinar las causas exactas del siniestro. 

En los trabajos de control del incendio participaron 180 bomberos, ocho camiones de extinción (cinco del CBP y tres del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales). 

A su vez, el jefe del CBP indicó que se rescató a una joven que estaba atrapada en un baño del supermercado y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...