Desde hoy aumentan precios del combustible

Con el aumento del combustible que comienza a regir hoy el precio del galón de la gasolina de 95 octanos se incrementará en 17 centésimos, informaron las autoridades.
Estos precios de los combustibles estarán vigentes desde el sábado 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. Estos precios de los combustibles estarán vigentes desde el sábado 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre.
Estos precios de los combustibles estarán vigentes desde el sábado 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre.

A partir de este sábado, 22 de octubre, comienzan a regir aumentos del combustible en el país, informó la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

Según estas entidades, los nuevos precios aumentarán de la siguiente manera: el galón de la gasolina de 95 octanos se incrementará en 17 centésimos, mientras que el galón de la gasolina de 91 octanos aumentará 10 centésimos y el  del diésel bajo en azufre lo hará por ocho centésimos. 

Debido a este aumento, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 92 centésimos y el de la gasolina de 91 octanos estará en tres dólares con 68 centésimos. En tanto, que el galón del diésel bajo en azufre se comercializará en tres dólares con 63 centésimos. 

Estos precios estarán vigentes desde el sábado 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE