‘Lo importante es lo que nos proponen los candidatos’, dice Méndez

‘Más allá de una cara bonita o de la personalidad, lo importante es lo que nos proponen los candidatos, cuál es su visión de país’, expresó la alcaldesa Roxana Méndez.

Temas:

Méndez aún no revela a que precandidato presidencial de su partido apoya. Méndez aún no revela a que precandidato presidencial de su partido apoya.
Méndez aún no revela a que precandidato presidencial de su partido apoya.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, instó este jueves, 7 de marzo, a los precandidatos presidenciales de su colectivo Cambio Democrático a que divulguen a los afiliados sus propuestas de campaña de cara a las primarias presidenciales del oficialismo. 

“Más allá de una cara bonita o de la personalidad, lo importante es lo que nos proponen los candidatos, cuál es su visión de país y su estilo de democracia”, expresó Méndez.

Aunque Méndez no precisó a que candidato apoyará en las primarias de Cambio Democrático, que se realizarán el 12 de mayo, reconoció que hay candidatos muy buenos.

“Vamos a ver sus propuestas”, sostuvo la alcaldesa en TVN Noticias.

Méndez expresó en diferentes ocasiones sus intenciones de presentar su candidatura para reelegirse al mando de la comuna capitalina.

Además de Méndez dentro de Cambio Democrático han expresado su interés de ser candidatos a alcalde de Panamá el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y el diputado Sergio Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...