Se inicia inspección para colocación de villas navideñas

La inspección se realizará con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibirá los terrenos de la cinta costera que le otorgó el MOP para la ubicación de las villas navideñas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas. Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  efectuarán la mañana de este martes, 8 de noviembre, las inspecciones de las aéreas verdes de la cinta costera que se otorgará  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la Alcaldía. 

Las inspecciones, según Alvarado, se realizarán con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibe los terrenos de la cinta costera que otorgó el MOP, para la ubicación de las villas navideñas. 

“Estamos realizando la inspección para entregar el terreno tal cual nos ha sido entregado y hasta mejor”, dijo Alvarado a Prensa.com.

Durante estas inspecciones participarán, la gerente de Servicios de la Alcaldía, Nadgee Bonilla, un notario, así como también funcionarios del Municipio de Panamá y del MOP.

El MOP permitirá que las villas navideñasa sean instaladas en el 50% de la cinta costera. También se acordó que el Municipio de Panamá use la mitad de las áreas verdes y los estacionamientos.

La semana pasada se informó que las instalaciones eléctricas comenzarán a colocarse a partir del viernes 11 de noviembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...