Se inicia inspección para colocación de villas navideñas

La inspección se realizará con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibirá los terrenos de la cinta costera que le otorgó el MOP para la ubicación de las villas navideñas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas. Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  efectuarán la mañana de este martes, 8 de noviembre, las inspecciones de las aéreas verdes de la cinta costera que se otorgará  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la Alcaldía. 

Las inspecciones, según Alvarado, se realizarán con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibe los terrenos de la cinta costera que otorgó el MOP, para la ubicación de las villas navideñas. 

“Estamos realizando la inspección para entregar el terreno tal cual nos ha sido entregado y hasta mejor”, dijo Alvarado a Prensa.com.

Durante estas inspecciones participarán, la gerente de Servicios de la Alcaldía, Nadgee Bonilla, un notario, así como también funcionarios del Municipio de Panamá y del MOP.

El MOP permitirá que las villas navideñasa sean instaladas en el 50% de la cinta costera. También se acordó que el Municipio de Panamá use la mitad de las áreas verdes y los estacionamientos.

La semana pasada se informó que las instalaciones eléctricas comenzarán a colocarse a partir del viernes 11 de noviembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...