Se inicia inspección para colocación de villas navideñas

La inspección se realizará con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibirá los terrenos de la cinta costera que le otorgó el MOP para la ubicación de las villas navideñas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas. Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  efectuarán la mañana de este martes, 8 de noviembre, las inspecciones de las aéreas verdes de la cinta costera que se otorgará  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la Alcaldía. 

Las inspecciones, según Alvarado, se realizarán con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibe los terrenos de la cinta costera que otorgó el MOP, para la ubicación de las villas navideñas. 

“Estamos realizando la inspección para entregar el terreno tal cual nos ha sido entregado y hasta mejor”, dijo Alvarado a Prensa.com.

Durante estas inspecciones participarán, la gerente de Servicios de la Alcaldía, Nadgee Bonilla, un notario, así como también funcionarios del Municipio de Panamá y del MOP.

El MOP permitirá que las villas navideñasa sean instaladas en el 50% de la cinta costera. También se acordó que el Municipio de Panamá use la mitad de las áreas verdes y los estacionamientos.

La semana pasada se informó que las instalaciones eléctricas comenzarán a colocarse a partir del viernes 11 de noviembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...