Se inicia inspección para colocación de villas navideñas

La inspección se realizará con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibirá los terrenos de la cinta costera que le otorgó el MOP para la ubicación de las villas navideñas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas. Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  efectuarán la mañana de este martes, 8 de noviembre, las inspecciones de las aéreas verdes de la cinta costera que se otorgará  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la Alcaldía. 

Las inspecciones, según Alvarado, se realizarán con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibe los terrenos de la cinta costera que otorgó el MOP, para la ubicación de las villas navideñas. 

“Estamos realizando la inspección para entregar el terreno tal cual nos ha sido entregado y hasta mejor”, dijo Alvarado a Prensa.com.

Durante estas inspecciones participarán, la gerente de Servicios de la Alcaldía, Nadgee Bonilla, un notario, así como también funcionarios del Municipio de Panamá y del MOP.

El MOP permitirá que las villas navideñasa sean instaladas en el 50% de la cinta costera. También se acordó que el Municipio de Panamá use la mitad de las áreas verdes y los estacionamientos.

La semana pasada se informó que las instalaciones eléctricas comenzarán a colocarse a partir del viernes 11 de noviembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...