Por invasión de gatos y palomas hacen limpieza en el colegio Alfredo Cantón

La colocación de mallas en diversos puntos del Instituto Alfredo Cantón, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, podría ser la solución para contrarrestar el exceso de palomas en los predios del plantel.
Efectuaron limpieza en el plantel ubicado en el distrito de San Miguelito. Efectuaron limpieza en el plantel ubicado en el distrito de San Miguelito.
Efectuaron limpieza en el plantel ubicado en el distrito de San Miguelito.

La colocación de mallas en diversos puntos del Instituto Alfredo Cantón, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, podría ser la solución para contrarrestar el exceso de palomas en los predios del plantel. Así lo informó a Prensa.com el director regional del Ministerio de Educación, en San Miguelito, Luis Peralta.

Peralta dio a conocer que la mañana de este viernes se realizó una limpieza profunda en el plantel, el cual fue cerrado por un periodo de 48 horas.

Y es que una gran cantidad de gatos y palomas han tomado como hogar las instalaciones del centro educativo, lo que ha provocado molestias por los fuertes olores, según el funcionario.

Personal de la Alcaldía de San Miguelito participó de la jornada de limpieza, en la que hasta los profesores se dieron a la tarea de recoger estos gatos y palomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...