El lunes se entregará último pago del programa ‘100 a los 70’ de este año

La directora nacional del programa del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Jessica Pérez, dijo que a los adultos mayores se les entregarán 300 dólares, dinero correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012. El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012.
El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012.

Aproximadamente 26 millones de dólares serán otorgados –desde el lunes 3 de diciembre, hasta el martes 18 de diciembre– a más de 81 mil adultos mayores residentes en las distintas regiones del país, como parte del último pago del programa "100 a los 70" de este 2012. 

La directora nacional del programa del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Jessica Pérez, dijo que a los adultos mayores se les entregarán 300 dólares, dinero correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

De esos 65 millones de dólares, el Gobierno desembolsará 4 millones de dólares para las áreas de difícil acceso y 21 millones para las áreas accesibles del país, explicó la funcionaria. 

Pérez expresó que el pago en las áreas de difícil acceso –del cual se beneficiarán 16 mil adultos mayores– se hará efectivo desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre a través de las juntas comunales y centros de acopio regionales. 

Mientras que, el pago para los 65 mil adultos mayores residentes en las áreas accesibles del país que se benefician del programa, se entregará desde el lunes 10 de diciembre y se extenderá hasta el martes 18 de diciembre en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados