El lunes se entregará último pago del programa ‘100 a los 70’ de este año

La directora nacional del programa del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Jessica Pérez, dijo que a los adultos mayores se les entregarán 300 dólares, dinero correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012. El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012.
El Gobierno desembolsará 26 millones de dólares para hacer efectivo el último pago del programa 100 a los 70 de este 2012.

Aproximadamente 26 millones de dólares serán otorgados –desde el lunes 3 de diciembre, hasta el martes 18 de diciembre– a más de 81 mil adultos mayores residentes en las distintas regiones del país, como parte del último pago del programa "100 a los 70" de este 2012. 

La directora nacional del programa del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Jessica Pérez, dijo que a los adultos mayores se les entregarán 300 dólares, dinero correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

De esos 65 millones de dólares, el Gobierno desembolsará 4 millones de dólares para las áreas de difícil acceso y 21 millones para las áreas accesibles del país, explicó la funcionaria. 

Pérez expresó que el pago en las áreas de difícil acceso –del cual se beneficiarán 16 mil adultos mayores– se hará efectivo desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre a través de las juntas comunales y centros de acopio regionales. 

Mientras que, el pago para los 65 mil adultos mayores residentes en las áreas accesibles del país que se benefician del programa, se entregará desde el lunes 10 de diciembre y se extenderá hasta el martes 18 de diciembre en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...