Se mantienen los enfrentamientos con gases lacrimógenos en Veraguas

Los policías lograron despejar esta mañana la vía interamericana, sin embargo los indígenas se mantienen arrojándo piedras desde varias partes del río Viguí.

VIGUÍ, Veraguas.- Los enfrentamientos en la provincia de Veraguas se mantienen entre los indígenas Ngäbe-Buglés, que están en el puente sobre el río Viguí y los agentes antidisturbios de la Policía Nacional.

Los policías lograron despejar esta mañana la vía interamericana, sin embargo los indígenas se mantienen arrojándo piedras desde varias partes del río mencionado.

La Cruz Roja se trasladó al distrito de Tolé en Chiriquí para evacuar a los heridos producto de los enfrentamientos de esta mañana en esa provincia y movilizarlos a Veraguas.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...