$4 mil 552 han sido devueltos a consumidores insatisfechos: Acodeco

En los dos primeros días que la Acodeco comenzó su operativo de Navidad en los centros comerciales del país esa entidad logró que se devuelvan 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país. Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.

En los dos primeros días que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene de haber comenzado su operativo de Navidad, en los centros comerciales del país, esa entidad logró que se Devolviesen 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras de fin de año en la ciudad de Panamá. 

Así lo aseguró este viernes, 7 de diciembre, el administrador de Acodeco, Pedro Meilán, quien instó a la ciudadanía a que se acerquen a los módulos de la Acodeco, que se encuentran ubicados en las distintas áreas comerciales del país, una vez detecten que los artículos que hayan adquirido tienen imperfecciones. 

“Si tiene un problema vaya directo al módulo para que su queja sea atendida”, reiteró Meilán en Telemetro Reporta.

También se encuentran módulos habilitados en los parques cercanos a los almacenes de todas las provincias del país para atender las quejas de los consumidores, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...