$4 mil 552 han sido devueltos a consumidores insatisfechos: Acodeco

En los dos primeros días que la Acodeco comenzó su operativo de Navidad en los centros comerciales del país esa entidad logró que se devuelvan 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país. Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.

En los dos primeros días que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene de haber comenzado su operativo de Navidad, en los centros comerciales del país, esa entidad logró que se Devolviesen 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras de fin de año en la ciudad de Panamá. 

Así lo aseguró este viernes, 7 de diciembre, el administrador de Acodeco, Pedro Meilán, quien instó a la ciudadanía a que se acerquen a los módulos de la Acodeco, que se encuentran ubicados en las distintas áreas comerciales del país, una vez detecten que los artículos que hayan adquirido tienen imperfecciones. 

“Si tiene un problema vaya directo al módulo para que su queja sea atendida”, reiteró Meilán en Telemetro Reporta.

También se encuentran módulos habilitados en los parques cercanos a los almacenes de todas las provincias del país para atender las quejas de los consumidores, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...