$4 mil 552 han sido devueltos a consumidores insatisfechos: Acodeco

En los dos primeros días que la Acodeco comenzó su operativo de Navidad en los centros comerciales del país esa entidad logró que se devuelvan 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país. Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.

En los dos primeros días que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene de haber comenzado su operativo de Navidad, en los centros comerciales del país, esa entidad logró que se Devolviesen 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras de fin de año en la ciudad de Panamá. 

Así lo aseguró este viernes, 7 de diciembre, el administrador de Acodeco, Pedro Meilán, quien instó a la ciudadanía a que se acerquen a los módulos de la Acodeco, que se encuentran ubicados en las distintas áreas comerciales del país, una vez detecten que los artículos que hayan adquirido tienen imperfecciones. 

“Si tiene un problema vaya directo al módulo para que su queja sea atendida”, reiteró Meilán en Telemetro Reporta.

También se encuentran módulos habilitados en los parques cercanos a los almacenes de todas las provincias del país para atender las quejas de los consumidores, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...