'Este es un momento en el que hay que trabajar por el país': Varela

“Para nosotros [el Partido Panemeñista] la política es servir a este pueblo al que nos debemos, por lo que estudiar sus problemas y presentar soluciones a los mismos ayuda a nuestra energía”, enfatizó el vicepresidente de la República, Jua
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este sábado, 10 de noviembre,  que este es un momento en que el partido Panameñista -el cual él dirige- está en un momento en el que está trabajando por el país, y no por hacer política.

“Para nosotros [el Partido Panemeñista] la política es servir a este pueblo al que nos debemos, por lo que estudiar sus problemas y  presentar soluciones a los mismos ayuda a nuestra energía”, enfatizó Varela.

Al ser cuestionado sobre la posible alianza de su colectivo con el Partido Popular para ir juntos a las próximas elecciones del 2014, Varela dijo que pasadas las primarias del partido Panameistas [el próximo 17 de marzo de 2013], las puertas [del panameñismo] estarán abiertas a todos los hombres y mujeres que nos quieran acompañar a instalar un Gobierno justo que ponga los recursos del Estado a beneficio de todos los panameños.

“En política siempre hay que dialogar, pero en este momento estamos enfocados en establecer un control de precios de emergencia para aquellos precios de la canasta básica familiar que sean disparado y que están afectando al pueblo”, puntualizó.

En declaraciones pasadas, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, afirmó que es necesario establecer una amplia alianza con diversos sectores, más que partidistas, que sean sociales.

En ese sentido, Blandón reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular.

Añadió que lo mismo se haría con diversos grupos sociales que están en el denominado Frente por la democracia y otros que no forman parte de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...