Por octavo día Anfacss protesta en la vía Transístmica

Los manifestantes que se encuentran en la acera realizan su manifestación en apoyo a sus compañeros que se encuentran este lunes, 21 de mayo, en la mesa de diálogo con autoridades de la CSS y del Ministerio de Salud.

Miembros de la Asociación  Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), que se encuentran en paro desde hace ocho días, salieron a protestar en los predios del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Los manifestantes, que se encuentran en la acera izquierda de la vía Transístmica, realizan su manifestación en apoyo a sus compañeros que se encuentran este lunes, 21 de mayo, en la mesa de diálogo con autoridades de la CSS y del Ministerio de Salud.

José Araúz, dirigente de la Anfacss, dijo que salieron a manifestarse para pedir a las autoridades administrativas del Seguro Social depongan su actitud de intimidación con los funcionarios de esa entidad que están  en huelga.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...