29 países participarán en Expo Turismo Internacional 2012

Expo Turismo Internacional 2012 se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa y estará abierta al público general, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Guatemala, Holanda, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Noruega, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Uruguay y Venezuela son los países que participarán en Expo Turismo Internacional 2012. 

Así lo dieron a conocer este jueves, 27 de septiembre,  la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), que en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), inauguraron este evento turístico, que se realizará por tercer año consecutivo en la ciudad de Panamá. 

La actividad que se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa se enfocará en promover el turismo interno de Panamá, el cual ofrece espacios, paisajes y actividades de clase mundial, como playas, montañas, turismo ecológico y deportivo, canchas de golf de clase mundial y los mejores sitios de pesca reconocidos por los profesionales, dijo la presidenta de la comisión organizadora del evento, Annette Cárdenas. 

Por su parte, Irvin A. Halman, presidente de la Cciap, destacó que Expo Turismo Internacional 2012 será un evento que impulsará el crecimiento de la llamada industria sin chimeneas en el país, permitiendo que expositores y compradores mayoristas internacionales, establezcan importantes contactos de negocios interesados en la oferta turística latinoamericana y organizadores de congresos, entre otros. 

EXHIBICIÓN

Expo Turismo Internacional 2012 contará con una amplia sala de exhibición de 2 mil metros, donde empresas nacionales e internacionales orientadas en diferentes áreas del turismo expondrán sus productos y servicios en más de 140 módulos de exhibición.

La exposición estará abierta al público general en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., brindándole así la oportunidad a los visitantes de planificar sus vacaciones de fin de año y verano.

Esta actividad turística, que se efectuará por tercera vez consecutiva en el país,  aprovecha la privilegiada posición geográfica de Panamá, que aunada a la conectividad aérea, terrestre y marítima le permiten al país ser un importante destino de negocios y opción predilecta de los organizadores de convenciones internacionales.

En el video que acompaña esta información el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, habla sobre la importación de la exposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLAN VIAL SE RETOMARÁ EL VIERNES 9 DE DICIEMBRE Operativo de inversión de carriles solo aplica en días laborables

Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial.
Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Imagen tomada del Twitter de la ATTT

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...