‘El panameño protesta de lunes a viernes’, dice Mariano Mena

“El panameño protesta de lunes a viernes, y eso el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez bien lo sabe”, dijo el coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, cuando se le preguntó si acudirían al pleno este fin de semana.

El coordinador general del Frente por la Democracia , Mariano Mena, manifestó este sábado, 8 de septiembre, que la organización que representa no protestará este fin de semana, ya que lo tomarán para descansar, luego de la semana intensa de manifestaciones que han tenido en los predios de la Asamblea Nacional en rechazo al proyecto 508 de reformas electorales.

“El panameño protesta de lunes a viernes, y eso el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez bien lo sabe”, dijo Mena, quien aseguró que Gálvez decidió extender las sesiones en el Órgano Legislativo durante el fin de semana porque sabía que la gente no se iba a manifestar.

No obstatne, dijo Mena, el Frente se mantendrá vigilante de que los diputados de oposición que pertenecen a esta agrupación hagan lo que les toca, para evitar que se apruebe el polémico proyecto que pretende modificar artículos del actual Código Electoral.

"Nosotros [el Frente] no  podemos tampoco  estar movilizando y llamando gente todos los días, ellos [los diputados] tienen que ver cómo responden este fin de semana”, remarcó el dirigente sindical.

Los primeros manifestantes en llegar a la Asamblea este sábado fueron integrantes del Partido Revolucionario Democrático, quienes siguen exigiendo que los dejen entrar a las gradas del hemiciclo legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Carrera de burros en Baréin

Carrera de burros en Baréin Carrera de burros en Baréin Galería
Carrera de burros en Baréin Baréin/AFP PHOTO / MOHAMMED AL-SHAIKH

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...