‘El panameño protesta de lunes a viernes’, dice Mariano Mena

“El panameño protesta de lunes a viernes, y eso el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez bien lo sabe”, dijo el coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, cuando se le preguntó si acudirían al pleno este fin de semana.

El coordinador general del Frente por la Democracia , Mariano Mena, manifestó este sábado, 8 de septiembre, que la organización que representa no protestará este fin de semana, ya que lo tomarán para descansar, luego de la semana intensa de manifestaciones que han tenido en los predios de la Asamblea Nacional en rechazo al proyecto 508 de reformas electorales.

“El panameño protesta de lunes a viernes, y eso el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez bien lo sabe”, dijo Mena, quien aseguró que Gálvez decidió extender las sesiones en el Órgano Legislativo durante el fin de semana porque sabía que la gente no se iba a manifestar.

No obstatne, dijo Mena, el Frente se mantendrá vigilante de que los diputados de oposición que pertenecen a esta agrupación hagan lo que les toca, para evitar que se apruebe el polémico proyecto que pretende modificar artículos del actual Código Electoral.

"Nosotros [el Frente] no  podemos tampoco  estar movilizando y llamando gente todos los días, ellos [los diputados] tienen que ver cómo responden este fin de semana”, remarcó el dirigente sindical.

Los primeros manifestantes en llegar a la Asamblea este sábado fueron integrantes del Partido Revolucionario Democrático, quienes siguen exigiendo que los dejen entrar a las gradas del hemiciclo legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MÚSICA Renuncia cantante principal de El Gran Combo

El Gran Combo de Puerto Rico ya no sonará igual, tras la renuncia de su cantante principal por los pasados 41 años, Charlie ...

REGALO PARA NAVIDAD Los drones despegan en Estados Unidos como regalo estrella de Navidad

Andrew Steele, de 15 años, quería un dron como regalo de Navidad. Y no es el único. Miles de personas de todas las edades ...