‘El plan A de Martinelli es la reelección’, dice Adolfo Valderrama

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseveró que el presidente Ricardo Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pe
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo. El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el único interés que tiene el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, es buscar la reelección presidencial. “La reelección no se le ha borrado de la mente al Presidente”, recalcó Valderrama. 

El panameñista dijo que la reelección es el plan A de Martinelli. De no lograr este objetivo, su plan B sería que Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, sea el próximo presidente del país, añadió. 

“Juan Carlos Navarro representa una moneda de dos caras, que dice hacer una oposición al Gobierno, pero no tiene la voluntad de decirle al pueblo panameño si realmente hay empresarios como David Ochy, [propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT)], que están directamente vinculados a su campaña”, sostuvo Valderrama en Telemetro Reporta.

Valderrama agregó que Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pensar.

“Quien todavía no conozca la actitud caprichosa y obsesiva en que actúa Martinelli para conseguir lo que él quiere, que se haga cuando él quiere, entonces aún no ha entendido la manera de pensar del Presidente”, aseveró el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...