‘El plan A de Martinelli es la reelección’, dice Adolfo Valderrama

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseveró que el presidente Ricardo Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pe
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el único interés que tiene el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, es buscar la reelección presidencial. “La reelección no se le ha borrado de la mente al Presidente”, recalcó Valderrama. 

El panameñista dijo que la reelección es el plan A de Martinelli. De no lograr este objetivo, su plan B sería que Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, sea el próximo presidente del país, añadió. 

“Juan Carlos Navarro representa una moneda de dos caras, que dice hacer una oposición al Gobierno, pero no tiene la voluntad de decirle al pueblo panameño si realmente hay empresarios como David Ochy, [propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT)], que están directamente vinculados a su campaña”, sostuvo Valderrama en Telemetro Reporta.

Valderrama agregó que Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pensar.

“Quien todavía no conozca la actitud caprichosa y obsesiva en que actúa Martinelli para conseguir lo que él quiere, que se haga cuando él quiere, entonces aún no ha entendido la manera de pensar del Presidente”, aseveró el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESPAÑA Embajador de Venezuela dice que González es libre de volver cuando quiera

Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones. Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones.
Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones. EFE

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, afirmó hoy que el expresidente del Gobierno español Felipe González es libre ...

DESHIELO TRAS 50 AÑOS Diplomático de EU en Cuba sería el embajador

El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis. El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis.
El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis. EFE/Alejandro Ernesto

Desde su oficina en un piso alto en La Habana, Jeffrey DeLaurentis tiene una vista panorámica de las aguas azules del Estrecho ...

ESTARÁ DE BAJA ENTRE TRES A CUATRO SEMANAS Chicharito se fracturó la clavícula derecha y no jugará con México Copa Oro

Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable". Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable".
Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable". EFE/Archivo

 El delantero internacional mexicano Javier "Chicharito" Hernández se encuentra internado en un hospital de Houston tras ...