‘El plan A de Martinelli es la reelección’, dice Adolfo Valderrama

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseveró que el presidente Ricardo Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pe
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo. El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el único interés que tiene el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, es buscar la reelección presidencial. “La reelección no se le ha borrado de la mente al Presidente”, recalcó Valderrama. 

El panameñista dijo que la reelección es el plan A de Martinelli. De no lograr este objetivo, su plan B sería que Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, sea el próximo presidente del país, añadió. 

“Juan Carlos Navarro representa una moneda de dos caras, que dice hacer una oposición al Gobierno, pero no tiene la voluntad de decirle al pueblo panameño si realmente hay empresarios como David Ochy, [propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT)], que están directamente vinculados a su campaña”, sostuvo Valderrama en Telemetro Reporta.

Valderrama agregó que Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pensar.

“Quien todavía no conozca la actitud caprichosa y obsesiva en que actúa Martinelli para conseguir lo que él quiere, que se haga cuando él quiere, entonces aún no ha entendido la manera de pensar del Presidente”, aseveró el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados