‘El plan A de Martinelli es la reelección’, dice Adolfo Valderrama

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseveró que el presidente Ricardo Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pe
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el único interés que tiene el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, es buscar la reelección presidencial. “La reelección no se le ha borrado de la mente al Presidente”, recalcó Valderrama. 

El panameñista dijo que la reelección es el plan A de Martinelli. De no lograr este objetivo, su plan B sería que Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, sea el próximo presidente del país, añadió. 

“Juan Carlos Navarro representa una moneda de dos caras, que dice hacer una oposición al Gobierno, pero no tiene la voluntad de decirle al pueblo panameño si realmente hay empresarios como David Ochy, [propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT)], que están directamente vinculados a su campaña”, sostuvo Valderrama en Telemetro Reporta.

Valderrama agregó que Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pensar.

“Quien todavía no conozca la actitud caprichosa y obsesiva en que actúa Martinelli para conseguir lo que él quiere, que se haga cuando él quiere, entonces aún no ha entendido la manera de pensar del Presidente”, aseveró el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...