‘La política para Gálvez solo se centra en bolsas de comida’: Valderrama

El diputado opositor Adolfo Valderrama arremetió contra el diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, manifestando que la política para él pareciera que solamente se centra en la repartición de bolsas de comida.

El diputado por el Partido Panameñista Adolfo Valderrama arremetió este miércoles, 12 de septiembre, contra el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, manifestando que la política para él pareciera que solamente se centra en la repartición de las bolsas de comida y la organización de ferias libres. 

Valderrama cuestionó que con la actitud de “relajo” que ha adoptado Gálvez en la presidencia de la Asamblea Nacional ha expuesto a este parlamento legislativo a escenarios ridículos y vergonzosos. 

Agregó en Telemetro Reporta que con la actitud que tiene Gálvez está dejando muy mal a todos los diputados de las diferentes bancadas que conforman el pleno. 

El panameñista enfatizó  que Gálvez ha dejado mal a los diputados con la aprobación de proyectos a los que el pueblo se opone. 

Está previsto que esta mañana se reanude el diálogo entre las bancadas oficialista y las opositoras con la intención de lograr un acuerdo sobre las reformas electorales. 

Tras dos días de reuniones aún no se ha logrado un consenso y las tres bancadas se mantienen en sus posiciones. 

Mientras la bancada de Cambio Democrático insiste que si se ha logrado un avance el panameñismo y el perredismo piden la participación de los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Joseph Blatter desea 'restaurar la credibilidad' del fútbol

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha dicho que "personalmente" es muy importante para él "restaurar la ...

DISCURSO Papa Francisco: La Curia sufre 'Alzheimer espiritual'

El papa Francisco estableció este lunes un catálogo de enfermedades que amenazan a la Curia, entre ellas un "alzheimer ...