‘La política para Gálvez solo se centra en bolsas de comida’: Valderrama

El diputado opositor Adolfo Valderrama arremetió contra el diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, manifestando que la política para él pareciera que solamente se centra en la repartición de bolsas de comida.

El diputado por el Partido Panameñista Adolfo Valderrama arremetió este miércoles, 12 de septiembre, contra el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, manifestando que la política para él pareciera que solamente se centra en la repartición de las bolsas de comida y la organización de ferias libres. 

Valderrama cuestionó que con la actitud de “relajo” que ha adoptado Gálvez en la presidencia de la Asamblea Nacional ha expuesto a este parlamento legislativo a escenarios ridículos y vergonzosos. 

Agregó en Telemetro Reporta que con la actitud que tiene Gálvez está dejando muy mal a todos los diputados de las diferentes bancadas que conforman el pleno. 

El panameñista enfatizó  que Gálvez ha dejado mal a los diputados con la aprobación de proyectos a los que el pueblo se opone. 

Está previsto que esta mañana se reanude el diálogo entre las bancadas oficialista y las opositoras con la intención de lograr un acuerdo sobre las reformas electorales. 

Tras dos días de reuniones aún no se ha logrado un consenso y las tres bancadas se mantienen en sus posiciones. 

Mientras la bancada de Cambio Democrático insiste que si se ha logrado un avance el panameñismo y el perredismo piden la participación de los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang