Por altos precios de la gasolina, taxistas dicen que sobreviven por milagro

"No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya se debería de haberse buscado una alternativa a este problema”, indicó Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta. El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.

Los conductores de taxis en la ciudad capital aseguraron que sobreviven “por milagro”. Y es que los transportistas indicaron que registran pérdidas por las continuas alzas de los precios del combustible. 

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, dijo que estos conductores no han recibido una respuesta por parte del Gobierno ante el pedido que han hecho en reiteradas ocasiones para que se ponga un alto al incremento de los precios de los hidrocarburos. 

“No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya debería haberse buscado una alternativa a este problema”, recalcó Reyes. 

NO DESCARTAN MANIFESTACIONES

Reyes agregó que durante esta semana los taxistas esperan reunirse con representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para plantearles sus preocupaciones sobre el alza del combustible y el problema de los tranques.

El dirigente de los taxistas indicó que, de incumplir la cita, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta por la falta de soluciones a sus problemas.

“Las bases no están aguantando más. Vamos a estar al lado de los compañeros, pero no podremos evitar que salgan a las calles”, aseguró Reyes en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...