Por altos precios de la gasolina, taxistas dicen que sobreviven por milagro

"No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya se debería de haberse buscado una alternativa a este problema”, indicó Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta. El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.

Los conductores de taxis en la ciudad capital aseguraron que sobreviven “por milagro”. Y es que los transportistas indicaron que registran pérdidas por las continuas alzas de los precios del combustible. 

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, dijo que estos conductores no han recibido una respuesta por parte del Gobierno ante el pedido que han hecho en reiteradas ocasiones para que se ponga un alto al incremento de los precios de los hidrocarburos. 

“No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya debería haberse buscado una alternativa a este problema”, recalcó Reyes. 

NO DESCARTAN MANIFESTACIONES

Reyes agregó que durante esta semana los taxistas esperan reunirse con representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para plantearles sus preocupaciones sobre el alza del combustible y el problema de los tranques.

El dirigente de los taxistas indicó que, de incumplir la cita, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta por la falta de soluciones a sus problemas.

“Las bases no están aguantando más. Vamos a estar al lado de los compañeros, pero no podremos evitar que salgan a las calles”, aseguró Reyes en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...