Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Por altos precios de la gasolina, taxistas dicen que sobreviven por milagro

"No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya se debería de haberse buscado una alternativa a este problema”, indicó Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta. El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.

Los conductores de taxis en la ciudad capital aseguraron que sobreviven “por milagro”. Y es que los transportistas indicaron que registran pérdidas por las continuas alzas de los precios del combustible. 

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, dijo que estos conductores no han recibido una respuesta por parte del Gobierno ante el pedido que han hecho en reiteradas ocasiones para que se ponga un alto al incremento de los precios de los hidrocarburos. 

“No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya debería haberse buscado una alternativa a este problema”, recalcó Reyes. 

NO DESCARTAN MANIFESTACIONES

Reyes agregó que durante esta semana los taxistas esperan reunirse con representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para plantearles sus preocupaciones sobre el alza del combustible y el problema de los tranques.

El dirigente de los taxistas indicó que, de incumplir la cita, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta por la falta de soluciones a sus problemas.

“Las bases no están aguantando más. Vamos a estar al lado de los compañeros, pero no podremos evitar que salgan a las calles”, aseguró Reyes en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...