Por altos precios de la gasolina, taxistas dicen que sobreviven por milagro

"No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya se debería de haberse buscado una alternativa a este problema”, indicó Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta. El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.

Los conductores de taxis en la ciudad capital aseguraron que sobreviven “por milagro”. Y es que los transportistas indicaron que registran pérdidas por las continuas alzas de los precios del combustible. 

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, dijo que estos conductores no han recibido una respuesta por parte del Gobierno ante el pedido que han hecho en reiteradas ocasiones para que se ponga un alto al incremento de los precios de los hidrocarburos. 

“No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya debería haberse buscado una alternativa a este problema”, recalcó Reyes. 

NO DESCARTAN MANIFESTACIONES

Reyes agregó que durante esta semana los taxistas esperan reunirse con representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para plantearles sus preocupaciones sobre el alza del combustible y el problema de los tranques.

El dirigente de los taxistas indicó que, de incumplir la cita, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta por la falta de soluciones a sus problemas.

“Las bases no están aguantando más. Vamos a estar al lado de los compañeros, pero no podremos evitar que salgan a las calles”, aseguró Reyes en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...