Les preocupa la fuerza que tiene CD, dice Fábrega a partidos opositores

“Les preocupa, no solo la fuerza que tiene CD como partido, sino que los panameños cada vez más están reconociendo el trabajo que ha hecho el presidente de la República, Ricardo Martinelli”, dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábre

Temas:

Para Fábrega, sus copartidarios deben centrarse en ayudar a Martinelli a terminar su gestión de gobierno. Para Fábrega, sus copartidarios deben centrarse en ayudar a Martinelli a terminar su gestión de gobierno.
Para Fábrega, sus copartidarios deben centrarse en ayudar a Martinelli a terminar su gestión de gobierno.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, expresó que las alianzas que podrían concretarse entre los partidos políticos de oposición, como una alternativa para arremeter unidos al Cambio Democrático (CD) en la próximas elecciones generales, es una muestra de que a los opositores les preocupa la fuerza que tiene actualmente el partido oficialista.

Les preocupa, no solo la fuerza que tiene CD como partido, sino que los panameños cada vez más están reconociendo el trabajo que ha hecho el presidente de la República, Ricardo Martinelli”, aseveró Fábrega.

De acuerdo con el ministro, la conformación de las posibles alianzas políticas no es lo que les debe preocupar a sus copartidarios, porque en lo que deben concentrarse es en ayudar al Presidente en lo que le queda de su gestión.

A nosotros nos tiene que preocupar cómo nos vamos a organizar para el próximo torneo electoral y la manera en que podemos ayudar al Presidente a terminar su gestión", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante