Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

16 puntos altos de la capital se quedarán sin agua este domingo

Los trabajos que conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.
Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado. Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.
Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.

Por trabajos de instalación de pilotes de la Línea Uno del Metro de Panamá, 16 sectores de la capital serán afectados con la suspensión del servicio de agua potable este domingo, 7 de octubre, informó este jueves, 4 de octubre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado de prensa. 

El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Santa María, Villa de Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y Tuira y Chucunaque serán  afectados con la suspensión del servicio de agua potable, debido  a que están ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro, área donde se efectuarán los trabajos. 

Los trabajos que conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas, se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Dichas obras, se iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado, detalla la nota de prensa. 

El Hospital San Miguel Arcángel, la Policlínica de Betania, así como otros centros hospitalarios aledaños al lugar serán abastecidos de agua mediante carros cisternas. 

El suministro de agua potable en las áreas afectadas se restablecerá –al 100%– en horas de la noche del próximo lunes, 8 de octubre, o el martes dependiendo del lugar, advirtió el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...