16 puntos altos de la capital se quedarán sin agua este domingo

Los trabajos que conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.
Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado. Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.
Los trabajos relacionados con el Metro se realizan desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.

Por trabajos de instalación de pilotes de la Línea Uno del Metro de Panamá, 16 sectores de la capital serán afectados con la suspensión del servicio de agua potable este domingo, 7 de octubre, informó este jueves, 4 de octubre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado de prensa. 

El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Santa María, Villa de Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y Tuira y Chucunaque serán  afectados con la suspensión del servicio de agua potable, debido  a que están ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro, área donde se efectuarán los trabajos. 

Los trabajos que conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas, se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Dichas obras, se iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado, detalla la nota de prensa. 

El Hospital San Miguel Arcángel, la Policlínica de Betania, así como otros centros hospitalarios aledaños al lugar serán abastecidos de agua mediante carros cisternas. 

El suministro de agua potable en las áreas afectadas se restablecerá –al 100%– en horas de la noche del próximo lunes, 8 de octubre, o el martes dependiendo del lugar, advirtió el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...