Se registra accidente entre 'diablo rojo' y un coaster en la 24 de Diciembre

Un accidente entre un bus 'diablo rojo' y una chiva tipo coaster se registró la mañana de este miércoles, 10 de abril, en el sector de la 24 de Diciembre.
El bus 'diablo rojo' es de la ruta corredor, Tanara-Chepo.

Un accidente entre un bus 'diablo rojo' y una chiva tipo coaster se registró la mañana de este miércoles, 10 de abril, en el sector de la 24 de Diciembre.

Según informes preliminares de la Policía Nacional (PN), la colisión -que se registró a las 8:30 a.m. - dejó a 18 personas heridas, tres con fracturas.

Dichas personas fueron trasladadas a un centro médico cercano al sector para que se le brindará atención primaria, se informó.

La PN agregó que el autobús de la ruta Tanara-Chepo tenía los permisos para circular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fantasía medieval, drama y aventuras HBO anuncia que ‘Game of Thrones’ tendrá al menos ocho temporadas

La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin. La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin.
La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin. HBO-AP

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció hoy que Game of Thrones, la serie estrella de la cadena, ...

Apoyo a programas de inversión Cuatro entidades piden traslados de partidas a la Comisión de Presupuesto

Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Vídeo
Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea

Cuatro instituciones gubernamentales presentaron este jueves, 30 de julio, traslados de partidas ante la Comisión de ...