Se registra accidente entre 'diablo rojo' y un coaster en la 24 de Diciembre

Un accidente entre un bus 'diablo rojo' y una chiva tipo coaster se registró la mañana de este miércoles, 10 de abril, en el sector de la 24 de Diciembre.
El bus 'diablo rojo' es de la ruta corredor, Tanara-Chepo. El bus 'diablo rojo' es de la ruta corredor, Tanara-Chepo.
El bus 'diablo rojo' es de la ruta corredor, Tanara-Chepo.

Un accidente entre un bus 'diablo rojo' y una chiva tipo coaster se registró la mañana de este miércoles, 10 de abril, en el sector de la 24 de Diciembre.

Según informes preliminares de la Policía Nacional (PN), la colisión -que se registró a las 8:30 a.m. - dejó a 18 personas heridas, tres con fracturas.

Dichas personas fueron trasladadas a un centro médico cercano al sector para que se le brindará atención primaria, se informó.

La PN agregó que el autobús de la ruta Tanara-Chepo tenía los permisos para circular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

liga salvadoreña de fútbol Las Águilas, de Dely Valdés, caen

El Club Deportivo Águila, que dirige el panameño Julio Dely Valdés cayó ante Santa Tecla FC, 2-1, en la jornada de la Liga ...

Deportes Ataque a fanáticos de Corinthians de Brasil deja ocho muertos

Ocho personas murieron durante un ataque a disparos contra un grupo de seguidores de un equipo de fútbol Corinthians en Sao ...

campeonato nacional de béisbol mayor Bocas del Toro no se rinde, Colón respira

Chiriquí es el único clasificado a la ronda de cuatro y cinco novenas más se disputan los tres cupos restantes en el ...