En 2011 se registraron 12 mil accidentes de tránsito

El director de Operaciones del Tránsito de la PN, Teófilo Moreno, dijo que en 2011 se registró una baja de 47% en las víctimas a causa de los accidentes de tránsito en comparación con 2010.
En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010. En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.
En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.

Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional informó este jueves, 5 de enero, que 2011 cerró con un registro de 12 mil accidentes de tránsito en todo el país. 

Moreno explicó en TVN Noticias que durante el año pasado se registró una baja de 47% en las víctimas a causa de los accidentes de tránsito en comparación a 2010, porcentaje que fue calificado por el funcionario como “muy positivo”.

Agregó que en 2011 también hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.

Además, se registró una reducción de 28% en cuanto a las lesiones menores por accidentes.

Moreno dijo que se colocaron 50 mil infracciones por exceso de velocidad y se impusieron 5 mil infracciones a personas que conducían ebrias.

El registro de 12 mil accidentes de tránsito en 2011 representa una de las cifras más bajas percibidas en Panamá durante los últimos dos años, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci