En 2011 se registraron 12 mil accidentes de tránsito

El director de Operaciones del Tránsito de la PN, Teófilo Moreno, dijo que en 2011 se registró una baja de 47% en las víctimas a causa de los accidentes de tránsito en comparación con 2010.
En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010. En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.
En 2011 hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.

Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional informó este jueves, 5 de enero, que 2011 cerró con un registro de 12 mil accidentes de tránsito en todo el país. 

Moreno explicó en TVN Noticias que durante el año pasado se registró una baja de 47% en las víctimas a causa de los accidentes de tránsito en comparación a 2010, porcentaje que fue calificado por el funcionario como “muy positivo”.

Agregó que en 2011 también hubo una disminución de 10% respecto a las víctimas fatales de 2010.

Además, se registró una reducción de 28% en cuanto a las lesiones menores por accidentes.

Moreno dijo que se colocaron 50 mil infracciones por exceso de velocidad y se impusieron 5 mil infracciones a personas que conducían ebrias.

El registro de 12 mil accidentes de tránsito en 2011 representa una de las cifras más bajas percibidas en Panamá durante los últimos dos años, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides