Este sábado sube el precio del galón de los combustibles

El precio del galón de la gasolina sin plomo de 95 octanos subirá ¢15, por lo que el precio sugerido será de $4.58. En tanto, el precio del galón de la gasolina sin plomo de 91 octanos aumentará ¢16, por lo que se venderá a $4.17.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informaron este miércoles, 5 de septiembre, que los precios de los combustibles subirán en Panamá a partir del próximo sábado, 8 de septiembre, y se mantendrán así hasta el próximo 21 de septiembre. 

En el informe  se indica que el precio del galón de la gasolina sin plomo de 95 octanos subirá ¢15, por lo que el precio sugerido será de $4.58. En tanto, el precio del galón de la gasolina sin plomo de 91 octanos se aumentará  ¢16, por lo que se venderá a $4.17. 

El precio del galón de diésel bajo en azufre subirá  ¢0.08, el precio sugerido en las gasolineras será de $3.88. 

El alza en los precios de los combustibles obedece al impacto que tendría en la producción petrolera del Golfo de México la llegada del huracán “Isaac”, que este martes pasó de tormenta tropical a huracán categoría uno. 

Esta es la quinta alza consecutiva en la gasolina de 95 octanos, su primera alza se registro el 14 de julio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...