Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

234 sanciones fueron impuestas en primera semana del operativo antitranque

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23, de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Un total de 234 sanciones por distintas faltas a las normas del tránsito fueron impuestas en la primera semana de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN). 

Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la PN, informó que de esas 234 sanciones, 172 fueron impuestas por vehículos mal estacionados. 

Asimismo, se sancionaron a 25 conductores por circular con placas vencidas y seis por transitar sin placas, detalló Miranda. También se impusieron 31 sanciones a los conductores que insistían en transitar por los hombros y fueron removidos 35 vehículos con grúas. 

Miranda expresó, en RPC Radio, que aunque las autoridades están poniendo de su parte con la ejecución de este programa “antitanque” se requiere de la cooperación de la ciudadanía para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad capital.

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23 de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

En este plan están incluidos los puntos de control del sector oeste, en Arraiján; los del norte, en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este, en el Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...