234 sanciones fueron impuestas en primera semana del operativo antitranque

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23, de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Un total de 234 sanciones por distintas faltas a las normas del tránsito fueron impuestas en la primera semana de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN). 

Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la PN, informó que de esas 234 sanciones, 172 fueron impuestas por vehículos mal estacionados. 

Asimismo, se sancionaron a 25 conductores por circular con placas vencidas y seis por transitar sin placas, detalló Miranda. También se impusieron 31 sanciones a los conductores que insistían en transitar por los hombros y fueron removidos 35 vehículos con grúas. 

Miranda expresó, en RPC Radio, que aunque las autoridades están poniendo de su parte con la ejecución de este programa “antitanque” se requiere de la cooperación de la ciudadanía para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad capital.

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23 de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

En este plan están incluidos los puntos de control del sector oeste, en Arraiján; los del norte, en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este, en el Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...