234 sanciones fueron impuestas en primera semana del operativo antitranque

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23, de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Un total de 234 sanciones por distintas faltas a las normas del tránsito fueron impuestas en la primera semana de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN). 

Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la PN, informó que de esas 234 sanciones, 172 fueron impuestas por vehículos mal estacionados. 

Asimismo, se sancionaron a 25 conductores por circular con placas vencidas y seis por transitar sin placas, detalló Miranda. También se impusieron 31 sanciones a los conductores que insistían en transitar por los hombros y fueron removidos 35 vehículos con grúas. 

Miranda expresó, en RPC Radio, que aunque las autoridades están poniendo de su parte con la ejecución de este programa “antitanque” se requiere de la cooperación de la ciudadanía para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad capital.

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23 de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

En este plan están incluidos los puntos de control del sector oeste, en Arraiján; los del norte, en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este, en el Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...