234 sanciones fueron impuestas en primera semana del operativo antitranque

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23, de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Un total de 234 sanciones por distintas faltas a las normas del tránsito fueron impuestas en la primera semana de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN). 

Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la PN, informó que de esas 234 sanciones, 172 fueron impuestas por vehículos mal estacionados. 

Asimismo, se sancionaron a 25 conductores por circular con placas vencidas y seis por transitar sin placas, detalló Miranda. También se impusieron 31 sanciones a los conductores que insistían en transitar por los hombros y fueron removidos 35 vehículos con grúas. 

Miranda expresó, en RPC Radio, que aunque las autoridades están poniendo de su parte con la ejecución de este programa “antitanque” se requiere de la cooperación de la ciudadanía para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad capital.

El plan “antitranque”, que inició desde el pasado lunes 23 de abril, contempla el reforzamiento de la cantidad de agentes de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

En este plan están incluidos los puntos de control del sector oeste, en Arraiján; los del norte, en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este, en el Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...