DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

10 sectores de la capital afectados por rotura en tubería de la Domingo Díaz

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abilio Pitti, dijo que la rotura en la tubería de 24 pulgadas afectó a 10 sectores del este de la capital, dejándolos sin agua por siete horas.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m. Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.

La rotura de una tubería de 24 pulgadas, ubicada frente al sector de Cerro Viento, en la vía Domingo Díaz, dejó –por siete horas– sin agua a los moradores de aproximadamente 10 sectores del este de la ciudad capital. 

Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Santa Clara, San Cristóbal, Ciudad Radial, Concepción, Altos de Tocumen, Altos de Pedregal y Don Bosco fueron algunos de los sectores afectados por la rotura, informó a Prensa.com el director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pitti.

Pitti explicó que la rotura de la tubería se detectó a las 10:00 a.m. de este viernes, 8 de febrero. Fue causada por los trabajos de ampliación que se realizan en la vía Domingo Díaz.

Se tiene programado que los trabajos de reparación terminen a las 5:00 p.m. de este viernes, hora en que se restablecerá el servicio a los lugares que se encuentran sin el suministro de agua potable, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...