10 sectores de la capital afectados por rotura en tubería de la Domingo Díaz

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abilio Pitti, dijo que la rotura en la tubería de 24 pulgadas afectó a 10 sectores del este de la capital, dejándolos sin agua por siete horas.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m. Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.

La rotura de una tubería de 24 pulgadas, ubicada frente al sector de Cerro Viento, en la vía Domingo Díaz, dejó –por siete horas– sin agua a los moradores de aproximadamente 10 sectores del este de la ciudad capital. 

Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Santa Clara, San Cristóbal, Ciudad Radial, Concepción, Altos de Tocumen, Altos de Pedregal y Don Bosco fueron algunos de los sectores afectados por la rotura, informó a Prensa.com el director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pitti.

Pitti explicó que la rotura de la tubería se detectó a las 10:00 a.m. de este viernes, 8 de febrero. Fue causada por los trabajos de ampliación que se realizan en la vía Domingo Díaz.

Se tiene programado que los trabajos de reparación terminen a las 5:00 p.m. de este viernes, hora en que se restablecerá el servicio a los lugares que se encuentran sin el suministro de agua potable, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Fiscalía anticorrupción ordena detención de Edwin Cárdenas exdirector del IMA

El exdirector del IMA fue llevado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón. El exdirector del IMA fue llevado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón.
El exdirector del IMA fue llevado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario Edwin Cárdenas quedó detenido anoche, tras rendir indagatoria,  por orden ...

ESTRENO Entusiasmo por 'Hands of Stone'

Entusiasmo por 'Hands of Stone' Entusiasmo por 'Hands of Stone' Vídeo
Entusiasmo por 'Hands of Stone' LA PRENSA/Isaac Ortega

Después de una espera de años, Hands of Stone (Manos de piedra) estrena este 26 de agosto en Panamá y las espectativas no se ...

Videos Entusiasmo por 'Hands of Stone'

Entusiasmo por 'Hands of Stone' Entusiasmo por 'Hands of Stone' Vídeo
Entusiasmo por 'Hands of Stone' LA PRENSA/Isaac Ortega

Después de una espera de años, Hands of Stone (Manos de piedra) estrena este 26 de agosto en Panamá y las espectativas no se ...