10 sectores de la capital afectados por rotura en tubería de la Domingo Díaz

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abilio Pitti, dijo que la rotura en la tubería de 24 pulgadas afectó a 10 sectores del este de la capital, dejándolos sin agua por siete horas.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m. Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.

La rotura de una tubería de 24 pulgadas, ubicada frente al sector de Cerro Viento, en la vía Domingo Díaz, dejó –por siete horas– sin agua a los moradores de aproximadamente 10 sectores del este de la ciudad capital. 

Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Santa Clara, San Cristóbal, Ciudad Radial, Concepción, Altos de Tocumen, Altos de Pedregal y Don Bosco fueron algunos de los sectores afectados por la rotura, informó a Prensa.com el director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pitti.

Pitti explicó que la rotura de la tubería se detectó a las 10:00 a.m. de este viernes, 8 de febrero. Fue causada por los trabajos de ampliación que se realizan en la vía Domingo Díaz.

Se tiene programado que los trabajos de reparación terminen a las 5:00 p.m. de este viernes, hora en que se restablecerá el servicio a los lugares que se encuentran sin el suministro de agua potable, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...