En directo: Desde Quito, Ecuador: La misa campal del papa Francisco Ver más

10 sectores de la capital afectados por rotura en tubería de la Domingo Díaz

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abilio Pitti, dijo que la rotura en la tubería de 24 pulgadas afectó a 10 sectores del este de la capital, dejándolos sin agua por siete horas.
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.

La rotura de una tubería de 24 pulgadas, ubicada frente al sector de Cerro Viento, en la vía Domingo Díaz, dejó –por siete horas– sin agua a los moradores de aproximadamente 10 sectores del este de la ciudad capital. 

Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Santa Clara, San Cristóbal, Ciudad Radial, Concepción, Altos de Tocumen, Altos de Pedregal y Don Bosco fueron algunos de los sectores afectados por la rotura, informó a Prensa.com el director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pitti.

Pitti explicó que la rotura de la tubería se detectó a las 10:00 a.m. de este viernes, 8 de febrero. Fue causada por los trabajos de ampliación que se realizan en la vía Domingo Díaz.

Se tiene programado que los trabajos de reparación terminen a las 5:00 p.m. de este viernes, hora en que se restablecerá el servicio a los lugares que se encuentran sin el suministro de agua potable, indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerta a la escritora Sara Laing en Honduras

La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años.
La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. Tomado de Internet

La escritora estadounidense Sara Laing fue encontrada muerta el lunes en una aldea de la región oeste de Honduras, informaron ...

BRASIL Dilma Rousseff asegura que no va a caer; que no hay razones para renunciar

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil AFP PHOTO / Evaristo Sa

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, con su popularidad por los suelos y en una compleja situación política, desestimó la ...

Copa Oro Costa Rica, con dura prueba ante Jamaica

Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival.
Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. EFE/Archivo

Costa Rica tendrá un hueso duro para roer cuando enfrente este miércoles a Jamaica en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, ...