En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

El diputado Adolfo Valderrama no descartó que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez y Nelson Jackson fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas. El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno. 

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros. 

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En discreta ceremonia La cantante mexicana Anahí y el gobernador de Chiapas se casan

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien formó parte del grupo RBD, se casó hoy con el gobernador de Chiapas, Manuel ...

Según la policía nepalí Balance de muertos por terremoto en Nepal supera las mil personas

El terremoto de 7.8 grados que golpeó hoy Nepal superó oficialmente la barrera del millar de muertos, según informaron fuentes ...

PERÚ Alberto Fujimori fue internado en una clínica por crisis de hipertensión

El encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori fue internado de emergencia en una clínica local por una crisis de ...