Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

El diputado Adolfo Valderrama no descartó que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez y Nelson Jackson fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas. El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno. 

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros. 

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Martinelli sobre las declaraciones de Tamburrelli: 'Nunca obligué a nadie a firmar'

El expresidente panameño Ricardo Martinelli aseguró este domingo, 21 de diciembre, que “nunca obligué a nadie a firmar” el ...

"Niña Tierra 2" Videojuego instruye cómo preparase ante un tsunami

Un niño de ocho años se afana en repetir una y otra vez el mismo videojuego hasta salvar a toda la población de una aldea ...

Reunida en una antología Sobre la poesía política escrita en el siglo XX

Bertold Brecht o Pablo Neruda, Mahmud Darwisch o Bei Dao, todos ellos muestran esa tendencia en la que la voz del poeta ...