Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

El diputado Adolfo Valderrama no descartó que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez y Nelson Jackson fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas. El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno. 

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros. 

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...