Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

El diputado Adolfo Valderrama no descartó que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez y Nelson Jackson fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno. 

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros. 

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...