Hay un ‘serrucho’ interno dentro del Ejecutivo: Valderrama

El diputado Adolfo Valderrama no descartó que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez y Nelson Jackson fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas. El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, dijo que vendrá mucha más información de anomalías, presentadas por los oficialistas.

El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, no descartó este viernes, 5 de abril, que la información divulgada esta semana sobre la compra de seis apartamentos por parte de los diputados Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) fuese proporcionada por los propios miembros del Gobierno. 

“La compra de los apartamentos de los diputados viene de información interna [del Ejecutivo]”, aseguró Valderrama, quien dijo que esto es una estrategia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de “embarrar” a todos los partidos políticos y a sus miembros. 

Asimismo, el diputado opositor vaticinó que para los próximos meses se ventilarán muchas más informaciones, por parte de los miembros del gobierno Martinelli. “Empieza internamente el serrucho y las anomalías y diferencias empezarán a hacerse públicas”, puntualizó Valderrama en TVN Noticias.

Esta semana La Prensa dio a conocer que seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Martínez y Jackson, poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos – comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Comienzan funerales solemnes de víctimas del sismo en Italia

La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia.
La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. AFP

Italia rinde homenaje este sábado a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península, con ...

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO FARC se están moviendo a zonas de concentración

El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC.
El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. AP/Archivo

El Alto Comisionado para la Paz colombiano dijo el viernes que los guerrilleros de las FARC ya están movilizándose hacia las ...