'Me siento bien con los diputados de mi partido’: Varela

El candidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, elogió la labor que han desempeñado los diputados de su colectivo en la Asamblea Nacional a pesar de representar una bancada minorist
Varela abogó por la trnasforamción de la Asamblea Nacional. Varela abogó por la trnasforamción de la Asamblea Nacional.
Varela abogó por la trnasforamción de la Asamblea Nacional.

El candidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, elogió la labor que han desempeñado los diputados de su colectivo en la Asamblea Nacional a pesar de representar una bancada minorista de oposición.

'Me siento bien con los diputados de mi partido’,dijo.

Varela indicó en Telemetro Reporta que los diputados panameñista han realizado una buena labor en el debate de leyes inconsultas presentadas por el oficialismo, manteniendo su poción opositora ante las iniciativas que no benefician al pueblo.

Al ser consultado sobre las medidas que se deben tomar para que la ciudadanía vuelva a confiar en la Asamblea Nacional, Varela expresó que se hace necesaria la transformación de ese órgano del Estado.

Destacó que esa transformación debe basarse en la idea de impulsar que más personas participen en la vida pública, siendo testigos de los debates que se discuten en la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...