'Me siento bien con los diputados de mi partido’: Varela

El candidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, elogió la labor que han desempeñado los diputados de su colectivo en la Asamblea Nacional a pesar de representar una bancada minorist
Varela abogó por la trnasforamción de la Asamblea Nacional.

El candidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, elogió la labor que han desempeñado los diputados de su colectivo en la Asamblea Nacional a pesar de representar una bancada minorista de oposición.

'Me siento bien con los diputados de mi partido’,dijo.

Varela indicó en Telemetro Reporta que los diputados panameñista han realizado una buena labor en el debate de leyes inconsultas presentadas por el oficialismo, manteniendo su poción opositora ante las iniciativas que no benefician al pueblo.

Al ser consultado sobre las medidas que se deben tomar para que la ciudadanía vuelva a confiar en la Asamblea Nacional, Varela expresó que se hace necesaria la transformación de ese órgano del Estado.

Destacó que esa transformación debe basarse en la idea de impulsar que más personas participen en la vida pública, siendo testigos de los debates que se discuten en la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...