40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles. Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..