Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles. Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...