40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles. Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...