40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá se centra en su primer partido para empezar con el pie derecho

Jaime Penedo, arquero estelar de la selección istmeña. Jaime Penedo, arquero estelar de la selección istmeña.
Jaime Penedo, arquero estelar de la selección istmeña. AP/Archivo

La selección de fútbol de Panamá sigue trabajando para llegar a tope al inicio de la Copa Oro, que se jugará en Estados Unidos ...

Indígenas reiteran pedido de cancelación de Barrro Blanco Empieza el diálogo ampliado por Barro Blanco

El Presidente, junto a miembros de su Gabinete, participa del diálogo con representantes del Movimiento 10 de Abril. El Presidente, junto a miembros de su Gabinete, participa del diálogo con representantes del Movimiento 10 de Abril.
El Presidente, junto a miembros de su Gabinete, participa del diálogo con representantes del Movimiento 10 de Abril. Tomado del Twitter del ministro de Gobierno, Milton Henriquez

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este jueves 2 de julio la mesa ampliada de Barro Blanco, en el ...