40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles. Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ciudades invierten en estadios NFL elige a Atlanta, Miami y Los Ángeles como sedes del Super Bowl

Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas. Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas.
Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas. AFP/Archivo

La NFL le otorgó la sede del Super Bowl a Atlanta, Miami y Los Ángeles, tres ciudades que han realizado importantes ...

Entrena con la selección nacional de baloncesto Eugenio Luzcando, la promesa que le reclama Chile a Panamá

Eugenio 'Geno' Luzcando ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State. Eugenio 'Geno' Luzcando ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State.
Eugenio 'Geno' Luzcando ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State. CORTESÍA/Julie Hillebrant/Idaho State Athletics

Panamá se está preparando para el torneo Centrobasket que se realizará en junio próximo en la capital panameña y en sus ...

Política Diputada Katleen Levy: Nosotros no fuimos a pasear a Marruecos

Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos. Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos.
Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos. Tomada de Twitter

La diputada panameñista Katleen Levy salió al paso de las críticas por el viaje que efectuó, junto a cuatro colegas más, a ...