40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Ocho jueces interinos para casos de alto perfil

En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá. En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.
En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.

La mitad de los jueces de circuito penal de Panamá, quienes deben decidir los casos de alto perfil que investiga el Ministerio ...

Cultura Noche de saxofones en el Ateneo

New Century Saxophone Quartet. New Century Saxophone Quartet.
New Century Saxophone Quartet. Cortesía

Stephen Pollock admite que no ha sido sencillo que las personas se tomen el saxofón en serio, pero en los últimos 30 años el ...

MEF nombra intendente de sectores no financieros Un guardián contra el lavado

Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce.
Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. La Prensa/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Francisco Bustamante como intendente de supervisión y regulación de ...