40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles. Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias. 

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito. 

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera. 

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas. 

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...