Así se vivió el 10 de noviembre en Juan Díaz

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico que se desarrolla todos los años en el sector de Juan Díaz.

Al ritmo del tamborito y de la popular tuna de la provincia de Los Santos, centenares de moradores del corregimiento de Juan Díaz, festejaron los 191 años del Primer Grito de Independencia de 1821.

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas -que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico- que se desarrolla todos los años en Juan Díaz.

Ilka Velásquez, profesora del Instituto José Dolores Moscote dijo a Prensa.com que el desarrollo del desfile en este sector del área este de la capital es muy importante, porque muestra a la ciudadanía  lo autóctono y tradicional de la cultura panameña.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DETENCIÓN Funcionaria del MP y oficial de la policía vinculados con pandillas en Colón

Tras una investigación de cuatro meses, la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada, aprehendió este ...

Sociedad El sueño panameño vive

Fermín Chan: 'Cada cultura tiene su riqueza'.Cuando el padre de Fermín Chan llegó a Panamá en busca de mejores oportunidades ...

Vuelta a Cataluña Valverde se lleva la quinta etapa; Porte es el nuevo líder

El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la quinta etapa de la Volta a Catalunya, con inicio en Alp (Girona) y final en ...