Así se vivió el 10 de noviembre en Juan Díaz

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico que se desarrolla todos los años en el sector de Juan Díaz.

Al ritmo del tamborito y de la popular tuna de la provincia de Los Santos, centenares de moradores del corregimiento de Juan Díaz, festejaron los 191 años del Primer Grito de Independencia de 1821.

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas -que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico- que se desarrolla todos los años en Juan Díaz.

Ilka Velásquez, profesora del Instituto José Dolores Moscote dijo a Prensa.com que el desarrollo del desfile en este sector del área este de la capital es muy importante, porque muestra a la ciudadanía  lo autóctono y tradicional de la cultura panameña.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...