Así se vivió el 10 de noviembre en Juan Díaz

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico que se desarrolla todos los años en el sector de Juan Díaz.

Al ritmo del tamborito y de la popular tuna de la provincia de Los Santos, centenares de moradores del corregimiento de Juan Díaz, festejaron los 191 años del Primer Grito de Independencia de 1821.

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas -que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico- que se desarrolla todos los años en Juan Díaz.

Ilka Velásquez, profesora del Instituto José Dolores Moscote dijo a Prensa.com que el desarrollo del desfile en este sector del área este de la capital es muy importante, porque muestra a la ciudadanía  lo autóctono y tradicional de la cultura panameña.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Río de Janeiro 2016 Villa Olímpica abre sus puertas y ya comienzan los dolores de cabeza

Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias.
Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. AFP/Yasuyoshi Chiba

Cuestionada por Australia por insegura y no estar lista, la Villa Olímpica de Río de Janeiro abrió oficialmente sus puertas ...

Salud y Ciencia Él es Chris King, el primer hombre en el mundo al que le trasplantaron dos manos exitosamente

Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos.
Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Danny Lawson/PA via AP

 El principal cirujano que participó en la primera operación de trasplante de dos manos en Gran Bretaña dijo creer que el ...

Se caracterizaron por su poder al bate Griffey Jr. y Piazza, exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol.
Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. AFP

Ken Griffey Jr y Mike Piazza fueron exaltados formalmente este domingo como nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol, ...