Así se vivió el 10 de noviembre en Juan Díaz

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico que se desarrolla todos los años en el sector de Juan Díaz.

Al ritmo del tamborito y de la popular tuna de la provincia de Los Santos, centenares de moradores del corregimiento de Juan Díaz, festejaron los 191 años del Primer Grito de Independencia de 1821.

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas -que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico- que se desarrolla todos los años en Juan Díaz.

Ilka Velásquez, profesora del Instituto José Dolores Moscote dijo a Prensa.com que el desarrollo del desfile en este sector del área este de la capital es muy importante, porque muestra a la ciudadanía  lo autóctono y tradicional de la cultura panameña.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...