Así se vivió el 10 de noviembre en Juan Díaz

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico que se desarrolla todos los años en el sector de Juan Díaz.

Al ritmo del tamborito y de la popular tuna de la provincia de Los Santos, centenares de moradores del corregimiento de Juan Díaz, festejaron los 191 años del Primer Grito de Independencia de 1821.

El lujo y esplendor se observó en el despliegue de cada una de las delegaciones y de las 20 carretas -que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico- que se desarrolla todos los años en Juan Díaz.

Ilka Velásquez, profesora del Instituto José Dolores Moscote dijo a Prensa.com que el desarrollo del desfile en este sector del área este de la capital es muy importante, porque muestra a la ciudadanía  lo autóctono y tradicional de la cultura panameña.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Atletas paralímpicos se entrenan en Río

Atletas paralímpicos se entrenan en Río Atletas paralímpicos se entrenan en Río Vídeo
Atletas paralímpicos se entrenan en Río AFP

Atletas paralímpicos de todas partes del mundo entrenan en Brasil de cara a los Juegos de 2016.

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO Bolillo Gómez: Panamá traicionó su estilo sobre el final del partido contra Uruguay

Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas. Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas.
Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El técnico colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez dijo ayer viernes –en conferencia de prensa– que Panamá traicionó su estilo ...

Preparación en Europa Carolena Carstens sigue enfocada en busca de su pase a Río 2016

Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia.
Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. CORTESÍA

La atleta panameña Carolena Carstens sigue enfocada en su preparación con miras a conseguir su clasificación a los Juegos ...