Se vuelca mula en vía hacia el puente Centenario

Tras el vuelco no se encontraron en el área lesionados y se desconoce si el conductor del camión fue llevado a un centro hospitalario o si se retiró por su propia cuenta del lugar.
El camión transportaba un cargamento de arena. El camión transportaba un cargamento de arena.
El camión transportaba un cargamento de arena.

La mañana de este miércoles, 4 de enero, se registró el vuelco de una mula con placa 378175 en la vía que conduce desde el  puente Centenario hacia la ciudad de Panamá. 

Se presume que el accidente se produjo luego de que el conductor del camión articulado, que transportaba arena, perdió el control y terminó volcándose en los carriles de la vía a la altura del sector de Cerro Patacón. 

Tras el vuelco no se encontraron lesionados y se desconoce si el conductor del camión fue llevado a un centro hospitalario o si se retiró por su propia cuenta del lugar. 

Debido a que el camión quedó dentro de una cuneta no se ha registrado congestionamiento vehicular en la vía. 

Con datos de Ricardo Iturriaga

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...