Coordinan operativo para la seguridad vial por fiestas navideñas

El plan de seguridad cubre toda la carretera Panamericana y los principales ramificaciones en cada una de las provincias, indicaron las autoridades.
El plan de seguridad cubre toda la carretera Panamericana El plan de seguridad cubre toda la carretera Panamericana
El plan de seguridad cubre toda la carretera Panamericana

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, indicó a Prensa.com que en las calles habrá mayor presencia de los agentes de la Policía Nacional y los funcionarios que él dirige.

Fábrega recordó que esa presencia es mayor luego que ambas instituciones hicieran inversiones en la compra de equipos, como automóviles y motocicletas.

El plan de seguridad cubre toda la carretera Panamericana y los principales ramificaciones en cada una de las provincias, recalcó. 

Enfatizó que el operativo de tránsito será continuo debido a que el próximo fin de semana también se presentará un éxodo hacia el interior del país. 

PRESENCIA POLICIAL

Por su parte Jairo Polo, vocero de la Policía Nacional (PN), dijo que todo el cuerpo policial participará de los operativos durante las festividades navideñas.

Polo expresó que los agentes policiales se estarán desplegando a lo largo de todas las autopistas y carreteras que conectan a las ciudades de Panamá y Colón con el interior del país. 

El vocero hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice el nuevo servicio gratuito de “Atención en carretera” que brinda la PN. 

El servicio, según Polo, puede ser utilizado en caso de que se dañe una llanta, se rompa una correa o se dañe la batería de su carro. Solo con llamar a los teléfonos 511-9239 y 511-9240 la Policía brinda los servicios de un taller móvil, reiteró. 

El funcionario agregó que hasta el momento no tienen ningún reporte de accidente de tránsito, salvo algunos choques menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados