Desfile ‘Un sueño de Navidad’ se realizará el 16 de diciembre

En el desfile que se efectuará en Calle 50 –desde las 2:00 p.m. del próximo 16 de diciembre– participarán aproximadamente 18 carrozas, informó la Alcaldía de Panamá.

Temas:

El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre. El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.
El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.

La Alcaldía de Panamá anunció este jueves, 15 de noviembre, que el desfile de Navidad de 2012 se desarrollará el próximo domingo, 16 de diciembre. 

En el desfile, que se efectuará en Calle 50 y desde las 2:00 p.m., participarán aproximadamente 18 carrozas. 

El desfile, titulado este año “Un sueño de Navidad”, contará con un operativo de seguridad en el que  participarán mil agentes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud. 

En cuanto a la venta de alimentos, la Alcaldía de Panamá informó que desde el próximo lunes 3 diciembre se estarán tramitando 80 permisos, para los puestos fijos de comida que se colocarán a lo largo de la ruta del desfile. 

Además, se entregarán 150 permisos para vendedores ambulantes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía Subastan terreno por más de $2 millones en Albrook

La propiedad subastada es el lote de terreno AL02-40 con un extensión de 4 mil 455.81 metros cuadrados, ubicado en Albrook, corregimiento de Ancón. La propiedad subastada es el lote de terreno AL02-40 con un extensión de 4 mil 455.81 metros cuadrados, ubicado en Albrook, corregimiento de Ancón.
La propiedad subastada es el lote de terreno AL02-40 con un extensión de 4 mil 455.81 metros cuadrados, ubicado en Albrook, corregimiento de Ancón. Tomado de internet/Google Maps

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) subastó en primera convocatoria una propiedad ubicada en la comunidad de ...

Mundo Rayos matan a cinco personas en Bolivia y a 300 renos en Noruega

El incidente en Bolivia ocurrió a 600 kilómetros de La Paz. El incidente en Bolivia ocurrió a 600 kilómetros de La Paz.
El incidente en Bolivia ocurrió a 600 kilómetros de La Paz. Archivo

Cinco personas murieron y una resultó herida al caer un rayo en el galpón en el que se resguardaban de la lluvia en el norte ...

El Cinquito Perdí mi teléfono, ¿Ahora qué hago?

Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone

Desde acceso a nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico y documentos importantes, hoy en día nuestros ...

Destacados