Desfile ‘Un sueño de Navidad’ se realizará el 16 de diciembre

En el desfile que se efectuará en Calle 50 –desde las 2:00 p.m. del próximo 16 de diciembre– participarán aproximadamente 18 carrozas, informó la Alcaldía de Panamá.

Temas:

El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre. El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.
El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.

La Alcaldía de Panamá anunció este jueves, 15 de noviembre, que el desfile de Navidad de 2012 se desarrollará el próximo domingo, 16 de diciembre. 

En el desfile, que se efectuará en Calle 50 y desde las 2:00 p.m., participarán aproximadamente 18 carrozas. 

El desfile, titulado este año “Un sueño de Navidad”, contará con un operativo de seguridad en el que  participarán mil agentes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud. 

En cuanto a la venta de alimentos, la Alcaldía de Panamá informó que desde el próximo lunes 3 diciembre se estarán tramitando 80 permisos, para los puestos fijos de comida que se colocarán a lo largo de la ruta del desfile. 

Además, se entregarán 150 permisos para vendedores ambulantes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...