Desfile ‘Un sueño de Navidad’ se realizará el 16 de diciembre

En el desfile que se efectuará en Calle 50 –desde las 2:00 p.m. del próximo 16 de diciembre– participarán aproximadamente 18 carrozas, informó la Alcaldía de Panamá.

Temas:

El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre. El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.
El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.

La Alcaldía de Panamá anunció este jueves, 15 de noviembre, que el desfile de Navidad de 2012 se desarrollará el próximo domingo, 16 de diciembre. 

En el desfile, que se efectuará en Calle 50 y desde las 2:00 p.m., participarán aproximadamente 18 carrozas. 

El desfile, titulado este año “Un sueño de Navidad”, contará con un operativo de seguridad en el que  participarán mil agentes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud. 

En cuanto a la venta de alimentos, la Alcaldía de Panamá informó que desde el próximo lunes 3 diciembre se estarán tramitando 80 permisos, para los puestos fijos de comida que se colocarán a lo largo de la ruta del desfile. 

Además, se entregarán 150 permisos para vendedores ambulantes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

educación Meduca reubicará a estudiantes de la escuela República de Costa Rica

El Ministerio de Educación (Meduca) alquilará dos locales privados, además de utilizar aulas del Centro Regional Universitario ...

redes sociales Debate en la web sobre cambiantes colores de vestido

Un vestido azul y negro (¿blanco y dorado?) se ha vuelto una de las imágenes más debatidas en internet. Amigos y colegas en ...