Desfile ‘Un sueño de Navidad’ se realizará el 16 de diciembre

En el desfile que se efectuará en Calle 50 –desde las 2:00 p.m. del próximo 16 de diciembre– participarán aproximadamente 18 carrozas, informó la Alcaldía de Panamá.

Temas:

El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre. El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.
El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.

La Alcaldía de Panamá anunció este jueves, 15 de noviembre, que el desfile de Navidad de 2012 se desarrollará el próximo domingo, 16 de diciembre. 

En el desfile, que se efectuará en Calle 50 y desde las 2:00 p.m., participarán aproximadamente 18 carrozas. 

El desfile, titulado este año “Un sueño de Navidad”, contará con un operativo de seguridad en el que  participarán mil agentes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud. 

En cuanto a la venta de alimentos, la Alcaldía de Panamá informó que desde el próximo lunes 3 diciembre se estarán tramitando 80 permisos, para los puestos fijos de comida que se colocarán a lo largo de la ruta del desfile. 

Además, se entregarán 150 permisos para vendedores ambulantes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...