La colombiana Patricia Cardoso califica como 'un sueño' dirigir a Sonia Braga

La directora colombiana Patricia Cardoso, que saltó a la fama con Las mujeres de verdad tienen curvas, califica como un "sueño hecho realidad" haber trabajado con la célebre actriz brasileña Sonia Braga en el telefilme Meddling Mom.

Temas:

La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom. La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom.
La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La directora colombiana Patricia Cardoso, que saltó a la fama con Las mujeres de verdad tienen curvas, califica como un "sueño hecho realidad" haber trabajado con la célebre actriz brasileña Sonia Braga en el telefilme Meddling Mom.

"Es increíblemente talentosa, creativa, buena actriz y sigue siendo divina, tú la ves y es que parece de veinte años", dijo la realizadora en una entrevista con Efe antes del estreno este 23 de febrero de la cinta, la primera producción latina de Hallmark Movie Channel.

Cardoso recuerda que las películas de la brasileña, como Doña Flor y sus dos maridos (1976), fueron "muy importantes" durante sus años como estudiante de antropología en Colombia, puesto que representaron las primeras que veía "con personajes latinos, con historias latinas".

Ahora ha podido dirigir a la mítica actriz en este telefilme, en el que Braga, de 62 años, se mete en la piel de una madreíque trata de manipular por todos los medios las relaciones sentimentales de sus dos hijas, tratando de alejarse así del vacío que le produjo la pérdida de su marido años atrás.

"(Braga) no tiene ninguna vanidad, es una cosa que me sorprendió mucho, porque en algunas escenas de la película parece de veinte años y en otras parece de sesenta, ella es una actriz que se transforma totalmente, trabajó muy duro para este papel", explica Cardoso.

La directora, nacionalizada estadounidense, asegura que esta historia de la madre entrometida es muy similar a la que se relata en Las mujeres de verdad tienen curvas (2002), la obra de la mexicana Josefina López que llevó a la gran pantalla de la mano de las actrices América Ferrara y Lupe Ontiveros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...