La comedia teñida de melancolía

Esta propuesta escénica combinará el teatro con la comedia y la música romántica de antaño en una sola función.

Temas:

El dramaturgo panameño Winnie T. Sittón presentará el próximo jueves 3 de octubre su nueva propuesta escénica, que más allá de narrar las aventuras de monjas revolucionarias o enfrentarse al fin del mundo, será una velada dedicada a la hilaridad.

“Es una ocasión única para reírse de las vicisitudes del amor y esas tristezas sin las que no podríamos vivir”, dice Sittón, quien promete una noche de chistes acompañada de la música que tanto ha calado en las generaciones desde la década de 1960.

El montaje, bautizado Winnie T. Sittón y su cabaret melancólico, aunque a simple vista parezca un concierto, a los ojos de Sittón resulta una propuesta interesante que “mezcla en un solo show teatro con stand up comedy y algunas de las canciones románticas más famosas”.

El conjunto de músicos, denominados para esta ocasión como Los Acabangados, está compuesto por Rodrigo Sánchez, en la guitarra; Fernando Del Río, en el bajo y Adair Domínguez, en la batería, quienes a su vez estarán acompañados de las voces nacionales de Javier Medina Bernal, Any Tovar y Yigo Sugasti.

La propuesta tendrá una única presentación este jueves, a las 8:00 p.m., en el Teatro Amador, ubicado en la calle 11 del corregimiento de San Felipe.

Los boletos para el evento se pueden adquirir en Ticketplus.com.pa a 15 dólares en preventa, y a 20 dólares en la taquilla del teatro.

Para más información visite la página www.facebook.com/wtsitton

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...