La comediante estadounidense Phyllis Diller muere a los 95 años

Phyllis Diller, que sobrevivió a un ataque al corazón en 1999, falleció en su casa de Brentwood (California) rodeada de su familia, indicó su agente Fred Wostbrock.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La comediante estadounidense Phyllis Diller, una de las primeras mujeres en entrar en el mundo del monólogo humorístico en los años sesenta, murió hoy a los 95 años, según el diario Los Ángeles Times.

Diller, que sobrevivió a un ataque al corazón en 1999, falleció en su casa de Brentwood (California) rodeada de su familia, indicó su agente Fred Wostbrock.

La artista había sufrido una caída reciente que le causó daños en una muñeca y en la cadera, según la revista TMZ, aunque su representante indicó que no tuvo nada que ver con su muerte.

Diller entró tarde en el mundo de la comedia profesional. Tenía 37 años y era madre de cinco hijos cuando realizó su debut en el club Purple Onion en San Francisco en 1955.

En los años sesenta logró su propio espacio televisivo The Phyllis Diller Show y también participó en el programa de variedades The Beautiful Phyllis Diller Show, además de apariciones en el programa Laugh In.

Durante su larga carrera, participó en más de dos docenas de películas, apareció en numerosos programas de televisión e incluso viajó a Vietnam para entretener a las tropas estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...