Al compás de la luna llena

La Ciudad del Saber será el escenario del círculo de tambores, que contará con la participación de la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía.

Temas:

Lo que comenzó como una idea del percusionista panameño Alfredo Hidrovo, llega el martes 7 de febrero a su décimo séptima versión: la Luna Llena de Tambores.

Niños, jóvenes y adultos están invitados a participar de un círculo de tambores y otros instrumentos, al tiempo que contemplan la luna llena.

La actividad, abierta al público, será en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y se realizará bajo el árbol de corotú que está cerca de la piscina y el centro de convenciones de la Ciudad del Saber, en Clayton.

Entre los atractivos de esta reunión, a la que asisten unas 500 personas a lo largo de toda la noche, están las presentaciones en solitario que hace uno que otro artista que está entre el público, comenta Eduardo Araújo, gerente de asuntos culturales de la Ciudad del Saber.

Además, para la versión del próximo martes, estará la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía, quienes llevarán telescopios para observar la luna. También asistirá el grupo La Tribu, que presentará espectáculos que incorporan diferentes artes escénicas y malabares con fuego.

Para mayor integración y comodidad de los asistentes, los organizadores sugieren llevar sus propios instrumentos de percusión, además de petates y sillas plegables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...