Al compás de la luna llena

La Ciudad del Saber será el escenario del círculo de tambores, que contará con la participación de la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía.

Temas:

Lo que comenzó como una idea del percusionista panameño Alfredo Hidrovo, llega el martes 7 de febrero a su décimo séptima versión: la Luna Llena de Tambores.

Niños, jóvenes y adultos están invitados a participar de un círculo de tambores y otros instrumentos, al tiempo que contemplan la luna llena.

La actividad, abierta al público, será en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y se realizará bajo el árbol de corotú que está cerca de la piscina y el centro de convenciones de la Ciudad del Saber, en Clayton.

Entre los atractivos de esta reunión, a la que asisten unas 500 personas a lo largo de toda la noche, están las presentaciones en solitario que hace uno que otro artista que está entre el público, comenta Eduardo Araújo, gerente de asuntos culturales de la Ciudad del Saber.

Además, para la versión del próximo martes, estará la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía, quienes llevarán telescopios para observar la luna. También asistirá el grupo La Tribu, que presentará espectáculos que incorporan diferentes artes escénicas y malabares con fuego.

Para mayor integración y comodidad de los asistentes, los organizadores sugieren llevar sus propios instrumentos de percusión, además de petates y sillas plegables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados