´El conde (nado) Drácula´

Emes producciones presenta hasta el 11 de diciembre un monólogo interpretado por Drácula, quien comparte las experiencias de sus siglos de vida.

Temas:

El Conde(nado) Drácula, un monólogo humorístico al mejor estilo del stand up comedy, se está presentando en el Teatro La Quadra hasta el próximo 11 de diciembre.

Se trata del tercer trabajo escénico que propone Emes Producciones en este 2011. En la dirección del El Conde(nado) Drácula está el panameño Gabriel Pérez Matteo, según destacó la productora Mónica Miguel Franco.

Este show trata sobre un vampiro que narra hechos basados en su propia historia, aventuras y desventuras, a través de los siglos, sin olvidar sus recientes experiencias del siglo XXI.

Franco, quien interpreta al único personaje del monólogo, Drácula, comentó que se trata de una obra lúcida y divertida sobre la sociedad actual pero vista desde una óptica inusual.

“Este es un trabajo que quiere ofrecer al público un tiempo de diversión. El Conde(nado) Drácula nos muestra las debilidades y miserias de nuestra sociedad”, destaca Franco.

En su opinión, este tipo de presentaciones no son comunes en la ciudad, pero sí permiten un infinito campo de posibilidades actorales, además del aporte que puede representar para los seguidores del teatro.

Las funciones son todos los días a las 8:00 p.m., con excepción del 2 y 8 de diciembre. El 6 y 7 el montaje estará en Taberna 21 (vía Argentina). El costo de la entrada es de 12 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...