´El conde (nado) Drácula´

Emes producciones presenta hasta el 11 de diciembre un monólogo interpretado por Drácula, quien comparte las experiencias de sus siglos de vida.

Temas:

El Conde(nado) Drácula, un monólogo humorístico al mejor estilo del stand up comedy, se está presentando en el Teatro La Quadra hasta el próximo 11 de diciembre.

Se trata del tercer trabajo escénico que propone Emes Producciones en este 2011. En la dirección del El Conde(nado) Drácula está el panameño Gabriel Pérez Matteo, según destacó la productora Mónica Miguel Franco.

Este show trata sobre un vampiro que narra hechos basados en su propia historia, aventuras y desventuras, a través de los siglos, sin olvidar sus recientes experiencias del siglo XXI.

Franco, quien interpreta al único personaje del monólogo, Drácula, comentó que se trata de una obra lúcida y divertida sobre la sociedad actual pero vista desde una óptica inusual.

“Este es un trabajo que quiere ofrecer al público un tiempo de diversión. El Conde(nado) Drácula nos muestra las debilidades y miserias de nuestra sociedad”, destaca Franco.

En su opinión, este tipo de presentaciones no son comunes en la ciudad, pero sí permiten un infinito campo de posibilidades actorales, además del aporte que puede representar para los seguidores del teatro.

Las funciones son todos los días a las 8:00 p.m., con excepción del 2 y 8 de diciembre. El 6 y 7 el montaje estará en Taberna 21 (vía Argentina). El costo de la entrada es de 12 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...