¿Son sus contraseñas robustas?

Temas:

El mes pasado, un nuevo caso de phishing en Twitter afectó a 31 mil usuarios, cuyos datos de acceso fueron sustraídos, informó el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica. Según los análisis de ESET, la mayoría de las contraseñas sustraídas tiene ocho caracteres y frases fáciles de adivinar, como twitter1 o la repetición de una palabra varias veces como boysboysboys. Raphael Labaca, coordinador de Awareness & Research de ESET, advierte que además de la longitud de las contraseñas, los usuarios deben tener en cuenta la variedad de caracteres para aumentar la robustez de las mismas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...