El corazón valiente de Fabián Ríos

Temas:

“Un día en Colombia, decidí que quería venir a conquistar este mercado [el norteamericano], y vine a trabajar. Después de tres años de estar acá, he visto que Dios me ha dado la oportunidad de ganarme el cariño del público”, afirma desde Miami, Estados Unidos (EU), el actor Fabián Ríos, que actualmente interpreta al mujeriego Willy en la telenovela Corazón valiente, de la televisora latina en EU “Telemundo” y que se transmite todas las noches en TVN.

Entre la actitud de su personaje y su propia personalidad, Ríos halla coincidencias: “Willy se parece a mí cuando era un adolescente, con esa picardía, alegría y encantador para que pudiera llegarle a las mujeres”.

En tres años de estar en EU, Ríos también ha participado en telenovelas como: Mi corazón insiste y Los herederos del monte, en 2011; El fantasma de Elena y Doña Bella, en 2010; y Sin senos no hay paraíso, en 2009, entre otras, y asegura que ha sido gratificante salir de su país “y estar en una tierra en la que me recibieron como si siempre hubiera sido de aquí”.

Las ganas de traspasar las fronteras de su país fueron la razón de su partida, así como conocer otros productos y formatos, otro tipo de gente y actuación y “descubrir ese mundo de las telenovelas, que para mí era muy inquietante; no me arrepiento de haber tomado esa decisión”.

Sin embargo, asegura que regresará en el momento que sienta que cumplió su ciclo con el mercado latino en EU.

De sus inicios, rememora la inocencia que guardaba al estudiar actuación. “Darme la oportunidad de empezar poco a poco en mi país y ese arranque que siempre es tan difícil, pero que lo recuerdo con cariño”.

Tras un año de estar grabando Corazón valiente, dice que aún le quedan 60 capítulos por grabar (alrededor de dos meses y medio). Luego de eso, se dispondrá a descansar y disfrutar de su pequeña hija Lucía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita